por tics Vie 23 Ago 2019 - 11:33
Buenos días,
Yo tengo el mío desde enero con casi 7.000 km, en cuanto a los consumos, penaliza mucho el andar por ciudad, ahora lo tengo en un 6,7 pero 90% nacional poca ciudad y andando normal con algún achuche para adelantar. En ciudad sube en torno al 8, yo la verdad estoy contento con el consumo, antes tenía un focus 2.0 tdci y el astra no consume mucho más, a veces anda ahí ahí.
Respuesta del motor, pues lo que comenta todo el mundo, el coche anda muy muy bien.
Lo de gasolina 95 o 98, suelo echar 95 y de vez en cuando o en viajes largos 98, en que si el coche anda más o menos no noto diferencia, en lo que lo noto es en el consumo que con 98 consume algo menos, cosa que es lógica ya que esta soporta una compresión mayor que la 95.
El tema del ruido con las ventanillas bajadas, eso es cosa del diseño, prácticamente todos los coches nuevos lo hacen, en casa tenemos un A1 y hace lo mismo a partir de 80.
La suspensión un poco más dura no le vendría mal, pero bueno, no está mal.
Lo que no me gusta es que no baje automáticamente el volumen de la radio radio cuando entran los sensores de parking como hacen los VAG.
Las llantas son de mírame y no me toques, como calcules un poco mal el bordillo, peligro!
Dejando a un lado el motor, lo que más me gusta es el intellilux y los asientos, Opel siempre tuvo buenos asientos.
Tengo que subir unas fotillos de mi blanquito.
Un saludo a todos!