Buenas a todos .tengo un astra gtc sport 120 cv 3 puertas y tengo 2 cosas que me llevan de cabeza .1 ya llevo 3 alternadores y tengo que volver a cambiar el que llevo porque me esta empezando ha hacer ruido.Alguien me puede decir cua es el que mas me recomendais poner ya que le puse hace 3 años uno de 120 a y ha caido ya y otra cosa no me enciende la luz del maletero ni tampoco cuando abro o cierro el coche tampoco me encienden las luces automaticas del interior .Espero que me podais ayudar Un saludo a todos motor D-Z19DT
4 participantes
presentarme al club y solucionar un problema que tengo
carlosgrauruiz- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
buenas, sobre el tema del ruido, no será la polea del alternador? si es asi se cambia solo la polea, mucho mas economico. en cuanto las luces automaticas... solo cuando abre el maletero? o con cualquier puerta?carlosgrauruiz escribió:Buenas a todos .tengo un astra gtc sport 120 cv 3 puertas y tengo 2 cosas que me llevan de cabeza .1 ya llevo 3 alternadores y tengo que volver a cambiar el que llevo porque me esta empezando ha hacer ruido.Alguien me puede decir cua es el que mas me recomendais poner ya que le puse hace 3 años uno de 120 a y ha caido ya y otra cosa no me enciende la luz del maletero ni tampoco cuando abro o cierro el coche tampoco me encienden las luces automaticas del interior .Espero que me podais ayudar Un saludo a todos motor D-Z19DT
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
bienvenido al foro
peocura abrir un tema donde xorresponda y expones tus dudas/problemas
piensa que si mañana alguien sufre lo mismo que tu,no vendra a buscar el problema a bienvenidas y presentaciones
dale caña a abrir el post,y estaremos encantados de ayudarte
piensa que si mañana alguien sufre lo mismo que tu,no vendra a buscar el problema a bienvenidas y presentaciones
de acuerdo graciaschvrches escribió:bienvenido al foro
haber si alguno me dice donde tengo que poner este problema en el foro.DTI_power escribió:buenas, sobre el tema del ruido, no será la polea del alternador? si es asi se cambia solo la polea, mucho mas economico. en cuanto las luces automaticas... solo cuando abre el maletero? o con cualquier puerta?carlosgrauruiz escribió:Buenas a todos .tengo un astra gtc sport 120 cv 3 puertas y tengo 2 cosas que me llevan de cabeza .1 ya llevo 3 alternadores y tengo que volver a cambiar el que llevo porque me esta empezando ha hacer ruido.Alguien me puede decir cua es el que mas me recomendais poner ya que le puse hace 3 años uno de 120 a y ha caido ya y otra cosa no me enciende la luz del maletero ni tampoco cuando abro o cierro el coche tampoco me encienden las luces automaticas del interior .Espero que me podais ayudar Un saludo a todos motor D-Z19DT
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Hola compañero, lo tienes que poner en la sección correspondiente a tu modelo de Astra, que en tu caso es el H, y cada problema en la subsección del cual se trate, por ejemplo interior, exterior, mecánica, etc.
Un saludo y bienvenido al club
Un saludo y bienvenido al club
creo que ya lo puse gracias
» Brico para solucionar el problema tipico del 1.4 Turbo de la valvula PCV que da errores p0299, p0171, p1101.
» Hola a todos!Lo primero presentarme: soy Ximet, y tengo un Astra G Coupe Bertone Edition
» solo presentarme soy joseantonio tengo un astraj cdti 1.7dtr estar un poco al dia de cosas relaccionadas con el
» hola soy Danzas tengo un astra club 1.7 tdi
» luz diurna, LEDS (luz blanca)
» Hola a todos!Lo primero presentarme: soy Ximet, y tengo un Astra G Coupe Bertone Edition
» solo presentarme soy joseantonio tengo un astraj cdti 1.7dtr estar un poco al dia de cosas relaccionadas con el
» hola soy Danzas tengo un astra club 1.7 tdi
» luz diurna, LEDS (luz blanca)