Lo he rescatado después de que mi padre lo tuviera 8 años parado. Lo estoy restaurando y cada día me queda menos
4 participantes
Hola a todos!Lo primero presentarme: soy Ximet, y tengo un Astra G Coupe Bertone Edition
Ximet- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Hola a todos!Lo primero presentarme: soy Ximet, y tengo un Astra G Coupe Bertone Edition
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos!Lo primero presentarme: soy Ximet, y tengo un Astra G Coupe Bertone Edition
Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.
Gran coche el Astra Bertone. Ya nos contarás cómo va la restauración, si te apetece.
Gran coche el Astra Bertone. Ya nos contarás cómo va la restauración, si te apetece.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°3
Re: Hola a todos!Lo primero presentarme: soy Ximet, y tengo un Astra G Coupe Bertone Edition
Bienvenido, animo con ese trabajo.¡¡¡
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°4
Bienvenido al Club!!
» hola a todos soy varologo, tengo un astra coupe bertone 2.2 dti
» Hola soy Ruben de Madrid y vendo un astra bertone coupe 16v
» Hola a todos soy sergiox32 y tengo un ASTRA bertone 1.8 16v
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola soi nuevo por aquí me llamo edu ( edublanco ),y tengo un astra G bertone cabrio.un saludo a todos
» Hola soy Ruben de Madrid y vendo un astra bertone coupe 16v
» Hola a todos soy sergiox32 y tengo un ASTRA bertone 1.8 16v
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola soi nuevo por aquí me llamo edu ( edublanco ),y tengo un astra G bertone cabrio.un saludo a todos