Fuente: tuelectronica.com
Para desmontar el airbag y el volante, tendremos que hacer presión con
un destornillador fino y largo por 2 agujeros que lleva el volante por
detrás como se indica en las fotos.
Al presionar con el destornillador o palo (sirve cualquier cosa
larga, fina y dura xD) se desencajará el volante por ese lado. Cuando
hayamos presionado los 2 lados, el volante saldrá solo hacia vosotros.
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Desconectar cables
Ahora desconectaremos todos los cables de los mandos al volante y los
del airbag y ya tendremos el airbag en nuestras manos.
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Desatornillar volante
Durante este paso sujetar bien el volante, para que no se os mueva,
no pasa nada, lo único es que se os puede quedar un poquito descuadrada
la dirección del volante con la dirección de las ruedas.
Y para terminar necesitaremos un Torx del 45 o del 50 para
desatornillar el volante. Recordar al volver a colocarlo o colocar el
nuevo volante, dejando la pequeña "muesca" que lleva el volante en el
mismo sentido.
Hay una marca de todos modos en el coche, de donde va la muesca esa,
es justo abajo del todo en el centro.
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Autor: El Narvi
Para desmontar el airbag y el volante, tendremos que hacer presión con
un destornillador fino y largo por 2 agujeros que lleva el volante por
detrás como se indica en las fotos.
Al presionar con el destornillador o palo (sirve cualquier cosa
larga, fina y dura xD) se desencajará el volante por ese lado. Cuando
hayamos presionado los 2 lados, el volante saldrá solo hacia vosotros.
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del airbag y ya tendremos el airbag en nuestras manos.
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no pasa nada, lo único es que se os puede quedar un poquito descuadrada
la dirección del volante con la dirección de las ruedas.
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desatornillar el volante. Recordar al volver a colocarlo o colocar el
nuevo volante, dejando la pequeña "muesca" que lleva el volante en el
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Hay una marca de todos modos en el coche, de donde va la muesca esa,
es justo abajo del todo en el centro.
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