itza escribió:el mio en pricipio llego a Vigo el viernes de la semana pasada (desde Alemania, o eso me dijeron jeje), y ayer me dijo el comercial del conce que entre hoy de tarde y mañana le tendría que llegar. Yo hasta que no lo vea.... despues de 3 meses esperandojusepe escribió:itza escribió:entre hoy y mañana me tiene que llegar el coche al conce, si hay alguna novedad por parte de opel ya informaré... aunque me temo que no
la gente del club insignia tenían el mismo problema no? y que seguirán igual.... a ver si puedo 'investigar' algo por ahi
Hola itza, me parece que tu coche y el mio deben de venir juntos, me llega a Oviedo, porque el mio me han dicho que me llega el mañana o el lunes asque lo mismo comparten camión,je,je,je...
Por cierto tu sabes si llegan por la mañana o por la tarde...es que han quedado en llamarme y es para estar al tanto en el curro.
Un Saludo.
en principio cuando llego a Vigo, me dijero que para el martes ya estaría aqui, pero de momento ya ves... dependen de que se cargue el camión...blablabla
Espero te llegue pronto! y a mi TAMBIENNNN! que jodí ye la espera.
Pues a mi me han dicho que viene desde zaragoza, asique no viene juntos...