[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoy a punto de recibir mi astra, y estaba pensando en cuáles merecen la pena, también con vistas a sacarles algo al concesionario.
que opináis?
itza escribió:con lo que esoy esperando por el coche ya se pueden estirar....jejeje
las redes están bien, me gustan tb las cortinas solares, pero habría que verlas....
me llamo la atención el 'Film paragolpes trasero', pone que es para protegerlo ¿?¿?¿? con lo que decís por ahi que la pintura marcha muy fácil, sólo con mirarla se levanta, igual esta bien... 44,55 euros que vale... a saber
que opináis de las faldillas de las ruedas, en otros coches les queda bien...
ok gracias, a ver como quedan! niños todavia no tengo, pero todo sea por sacar algo decente de más a los del concesionario...norteiu escribió:Yo le saque al comercial las cortinas, las vi en el concesionario cuando compre el coche y quedan muy bien, es una buena opción si no quieres tintar los cristales y si tienes niños como es mi caso vienen muy bien, por el tema del sol.
Creo que me las traen esta semana, en cuanto me las coloquen saco unas fotos para que las veas.
Se pueden bajar las ventanillas con ellas puestas, o al menos ese es el recuerdo que tengo, je, je, je,
bilbokoa no te rayes más con el coche que tiens un carrazo q viene de camino!no le des más weltas!sólo falta la espera y a disfrutarlo pero no piense mas ni te rayes!que te veo siempre un poco acojonao leyendo todo esto!aki nos kejamos de todo pero son tonteces, si algo no va bien piensa q tiene solucion pero el coche va de puta madre y ya me lo dirás!BILBOKOA escribió:Vale, vale..
yo te digo lo q veo en mi coche y a mi me parecen casi blancas!no noto tanta diferencia como tú dices! pero weno...pa gusto los colores.astrasport escribió:k no se notan tanto ?? jajaja se notan muxisimo, ademas mas k nada es estetica, no las compre por Ebay, en opel solo me vendian las originales (como es normal) con estas seguro k keda mucho mejor.
PD: si las auxiliares son las de los intermitentes y la marcha atras
elgafitas escribió:Yo creo que una vez pagado el coche, olvídate de regalos… Si no los sacaste en el momento de negociarlo… ahora no creo que los vayamos a sacar.
Yo tengo ganas de las cortinillas, pero es que son más caras que las que tengo en el salón de casa!!! JAJAJAJAJA
itza escribió:entre hoy y mañana me tiene que llegar el coche al conce, si hay alguna novedad por parte de opel ya informaré... aunque me temo que no
la gente del club insignia tenían el mismo problema no? y que seguirán igual.... a ver si puedo 'investigar' algo por ahi
el mio en pricipio llego a Vigo el viernes de la semana pasada (desde Alemania, o eso me dijeron jeje), y ayer me dijo el comercial del conce que entre hoy de tarde y mañana le tendría que llegar. Yo hasta que no lo vea.... despues de 3 meses esperandojusepe escribió:itza escribió:entre hoy y mañana me tiene que llegar el coche al conce, si hay alguna novedad por parte de opel ya informaré... aunque me temo que no
la gente del club insignia tenían el mismo problema no? y que seguirán igual.... a ver si puedo 'investigar' algo por ahi
Hola itza, me parece que tu coche y el mio deben de venir juntos, me llega a Oviedo, porque el mio me han dicho que me llega el mañana o el lunes asque lo mismo comparten camión,je,je,je...
Por cierto tu sabes si llegan por la mañana o por la tarde...es que han quedado en llamarme y es para estar al tanto en el curro.
Un Saludo.