por kincobra Vie 19 Abr 2019 - 18:49
nias_p45 escribió: Nitrosport escribió:Uno por aqui con eibach desde hace un año o mas y encantado. Eso de que no baja como leo... comparando con los H&R igual bajan menos porque si no recuerdo mal los H&R cuando estuve mirando cual poner de los dos eran -4cm y los eibach -3 pero bajar bajan. Tengo un amigo con otro K de serie y se nota la diferencia bastante uno al lado de otro.
Para mi los eibach son los perfectos ya que de altura el coche queda ideal (lo siento no me gusta como con los H&R la rueda delantera queda como ya "comida" cosa que con los eibach queda ideal en el paso de rueda y conjunto tanto atras como delante) aparte de que si ya con los eibach me toca a nada en los sitios y tengo que ir con un cuidado que me encabrona a veces jajaja no me quiero ni imaginar con los H&R... Ya ni poder entrar al garaje o tocar a lo bestia en muchos sitios por no hablar de los bordillos que si yo en gran parte tengo en bateria que dejarlo sin llegar a tocar y me tienen que decir ¡VALE! desde fuera para no rozar con los H&R ya seria aparcar en linea o en sitios contados en bateria (y esto ultimo... por no decir olvidarme de bateria o aparcar lejos del bordillo) jajaja.
Tampoco te pases, a ver si ahora 1 centimetro va a ser el fin del mundo. Lo primero, la rueda no se queda “comida” porque entran 2 dedos (depende de los dedazos de cada uno), lo segundo, todavia no he rozado en ningun sitio, ni garage, ni badenes, ni aparcando ni nada. Cosa que cln la roscada en el otro astra era un suplicio.
Obviamente claro que con los eibach se va a notar la diferencia...si de serie parace que llevamos un mokka...pero a mi parecer y por las fotos que he visto, no me llega a convencer del todo. Bajo mi criterio sin menospreciar nada, porque son unos muelles muy buenos, los llevo montados en otro astra ahora mismo en pack B12.
Voy a adjuntar un par de fotos a ver si va tan a ras como dices...no se si lo habras visto en persona pero para nada es asi, de hecho sique quedando “alto”, pero para mi perfecto.
Un centimetro en mi caso que si que noto como roza la parte delantera en la rampa del garaje (y tengo que entrar de lado), en los bordillos de bastantes calles y otras que directamente si subo encima del bordillo seria romper paragolpes...si que lo notaria si tuviera los H&R, en mi caso a peor como digo, en tu caso que con un centimetro mas que yo aun no te roza en ningun lado como dices pues supongo que perfecto :)
Con lo de comido no quiero decir que la aleta ya te coma casi en la llanta sino que esteticamente al menos en la foto que pusiste parece bastante la diferencia entre el eje delantero y el trasero y parece que va como "muy de morro", lo observo mas que nada por como queda la rueda en el paso de rueda, por ese motivo, cosa que como digo al menos con mis eibach no lo veo tan asi (va mas llano y compensado al menos para mi gusto), nose si me explico.
Si a ti te parece que con los eibach va alto es cuestion de opiniones, para mi gusto perfecto y admito que igual un pelo mas bajo pues tampoco me importaria pero en mi caso al menos no lo veo posible debido a que a mi si que me toca... (un dia quiero ver el plastico negro de debajo del paragolpes delantero a ver como anda).
Otra cosa que al menos en mi experiencia propia se es que la dureza de los eibach es llevable en casi todos los coches, lo se por este coche y otros que he tenido y los H&R ya son mas durillos que los eibach (dependiendo de gustos mas incomodos). Yo llevo los eibach con amortiguadores de serie hasta que me de la venada de poner unos bilstein B8 (que sera los que ponga en conjunto en un futuro con estos muelles) y con los amortiguadores de serie van ideales ya que el coche va mas "duro" pero no afecta en la comodidad ya que sigue siendo igual de comodo pero a la vez mas asentado (todo esto ultimo ya lo digo para el que este interesado en los eibach, no entro ya en un eibach vs H&R).
p.d. Simplemente hablo desde mi experiencia de mas de un año tirando casi a dos con los eibach en el K nose si sera mucho tiempo.
Un saludo.