A lo que voy, alguien que los tenga montado en un 1.6T de 200 cv me podía indicar la referencia?, estoy buscando y me salen 2 referencias distintas.
Gracias anticipadas.
A TioFil le gusta esta publicaciòn
Gsi_power escribió:Perfecto por lo del sensor, muchas gracias.
En cuanto a la referencia, me salía esta que pones pero es para los 1.0 y los 1.4,para el 1.6t y el diésel al tener más peso delante es la referencia E10-65-31-02-22
Yo te puedo hablar de un 1.4T y llevo cerca 50000km con ellos tambien desde el 2017 que compre el coche y los puse y al menos para mi tanto en altura como en comodidad un 10. El coche tiene mas aplomo y para mi gusto en curvas va mejor pero siendo parecido a la comodidad de serie, no es igual igual pero tampoco la noto una diferencia abrumadora. Por todo ello para mi todo ventajas (se me olvido decir que los llevo en amortiguadores de serie).Gsi_power escribió:Gracias compañero, a ver que tal se comporta y espero que no salga más caro el collar que el perro.
A RubenGG07 le gusta esta publicaciòn
Gsi_power escribió:Entonces los muelles te los metieron en ficha y sin pagar?
Yo estoy pensando tambien en montarselos a mi 1.6t, en que empresa has preguntado para la homologación? Nunca he homologado nada y nose como funciona este tema.Gsi_power escribió:Ojito con autodoc, son unos sinvergüenzas llevaba más de 2 semanas esperando y siempre decían que en 2 días llegarían, así que cancele el pedido y fuera.
Ahora los he pedido en otra tienda a ver que tal, aunque me da que al final tampoco me los quedaré, más que nada por el tema itv y tener que homologar y toda la parafernalia de papeles más lo que cuesta, al final es una pasta lo que te dejas, 130 los muelles otros 130 de montaje alineado aparte y la homologacion 150 pavos.... Se me quitan las ganas, antes me doy un capricho con una repro, aunque para el 1.6t no se sacan más de 20 cv.