Buenas noches, por favor me podían decir las tensiones que llegan al conector que tiene el faro de xenón, no me funcionan, le he cambiado, bombilla zona balastro y transformador y sigue sin funcionar,
3 participantes
Esquema eléctrico de faros de xenón
Carlosgt- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Esquema eléctrico de faros de xenón
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: Esquema eléctrico de faros de xenón
Has mirado fusibles? o comprobado con un voltimetro si llega corriente al balastro?
Carlosgt- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°3
Buenos días Daniel, se me olvidó decir que es un Astra G del 2004, lo llevé a un taller y no supieron darme una solución me dijeron que sería el transformador el balastro y la bombilla lo cambie todo y sigue sin funcionar los fusibles están bien lo que no sé son las tensiones que deben de llegar al conector con 6 cables que llega a la óptica el faro para poder comprobar yo las tensiones luce la de posición luce la larga luz del intermitente eso entiendo que son cuatro cables tres positivos y un negativo y hay otros dos que creo que deben de ser del xenón pero me gustaría tener la certeza para comprobar el circuito por si hubiera alguna avería anterior te envío la foto del conector.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Hola, de todos modos esto es un post de Presentaciones, así que voy a proceder a cerrar este post, te presentes adecuadamente, y abras un post donde pertenezca, un saludo y espero tus noticias.