Pues eso compis,no hago mas que leer y releer el manual y no veo la forma de que cuando quite la llave del contacto la radio se apague,siempre tengo que apretar el botón de la radio para apagar y encender,si alguno sabe como hacer para que cuando quite la llave se apague le estaría muy agradecido,saludos.
+3
Jescar
Luisinhozgz
ninodeves
7 participantes
como apagar radio cuando quito llave del contacto
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
Luisinhozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
yo cuando quito la llave del contacto la radio sigue encendida hasta que abro alguna puerta, no te pasa lo mismo?
Jescar- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
se apaga en cuanto abras la puerta
pues no lo he probado,gracias,mañana lo probare,siempre la apago del botón antes de quitar el contacto y claro no me había fijado en eso,mañana os comento.
Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.
corsariocmax- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
ninodeves escribió:Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.
De todas formas, si te quedas dentro del coche, con la llave en el contacto puesta, pero el coche apagado, se apaga sola a los 10 minutos más o menos. Es una putada por que como estés hablando por teléfono se apaga igualmente y tienes que coger el móvil y ponerle el auricular.
corsariocmax escribió:ninodeves escribió:Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.
De todas formas, si te quedas dentro del coche, con la llave en el contacto puesta, pero el coche apagado, se apaga sola a los 10 minutos más o menos. Es una putada por que como estés hablando por teléfono se apaga igualmente y tienes que coger el móvil y ponerle el auricular.
¿o sea que si el motor esta parado la radio se apaga a los 10 minutos aunque este dado el contacto?
Luisinhozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
es un modo de ahorrar bateria para que puedas arrancar el coche XD
Luisinhozgz escribió:es un modo de ahorrar bateria para que puedas arrancar el coche XD
ya lo entiendo,pero si el contacto esta dado,significa que yo estoy en el coche y por tanto como dice el compañero me puede cortar una llamada o la radio si estoy escuchándola y a lo mejor yo no quiero.
corsariocmax- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
ninodeves escribió:corsariocmax escribió:ninodeves escribió:Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.
¿o sea que si el motor esta parado la radio se apaga a los 10 minutos aunque este dado el contacto?
Correcto, en cuanto apagas el coche con la llave, aunque no la saques, se apaga la radio aproximadamente a los 10 minutos.
Lo del teléfono es una putada, en mi anterior coche mantenía la llamada y en cuanto colgabas se desconectaba la radio.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
Con la llave en la posición de "accesorios", es decir, la posición previa al arranque (cuando actúan los calentadores en los motores diesel) ¿también se apaga a los 10 minutos? No le vería sentido si así fuese, ¿alguien lo ha comprobado?
unlafor escribió:Con la llave en la posición de "accesorios", es decir, la posición previa al arranque (cuando actúan los calentadores en los motores diesel) ¿también se apaga a los 10 minutos? No le vería sentido si así fuese, ¿alguien lo ha comprobado?
según dicen asi es.
evora- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
Al quitar la llave de contacto se apaga cuando abres la puerta.ninodeves escribió:Pues eso compis,no hago mas que leer y releer el manual y no veo la forma de que cuando quite la llave del contacto la radio se apague,siempre tengo que apretar el botón de la radio para apagar y encender,si alguno sabe como hacer para que cuando quite la llave se apague le estaría muy agradecido,saludos.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
evora escribió:Al quitar la llave de contacto se apaga cuando abres la puerta.ninodeves escribió:Pues eso compis,no hago mas que leer y releer el manual y no veo la forma de que cuando quite la llave del contacto la radio se apague,siempre tengo que apretar el botón de la radio para apagar y encender,si alguno sabe como hacer para que cuando quite la llave se apague le estaría muy agradecido,saludos.
Y al volver a entrar en el coche y darle al contacto se conecta la radio. Si quitas la llave con la radio puesta, el AC puesto, etc... cuando vuelves al coche se conecta todo lo que estaba conectado cuando quitaste la llave.
» Cable de contacto de la llave no funciona al cambiar radio
» Como quitar el bombillo (clausor) de la llave de contacto y arranque en Astra G (video externo)
» Canalizacion recirculacion del aire astra H (Famoso ruido)
» ASTRA 1.4 T QUITO CONTACTO Y SIGUE EN MARCHA UNOS SEGUNDOS
» ¿Cómo quito el alerón?
» Como quitar el bombillo (clausor) de la llave de contacto y arranque en Astra G (video externo)
» Canalizacion recirculacion del aire astra H (Famoso ruido)
» ASTRA 1.4 T QUITO CONTACTO Y SIGUE EN MARCHA UNOS SEGUNDOS
» ¿Cómo quito el alerón?