Buenas tardes,
Quisiera haceros una consulta. Tengo un Astra G gasolina 83cv del 2001, versión coupé. Resulta que desde hace tiempo, como cuatro años, al coche, de forma totalmente azarosa, da tirones. Al principio empezó a hacerlo con la 4a y al cabo de un rato, al ponerlo en punto muerto las revoluciones hacen como una oscilación y se para el motor, siendo difícil de volver a arrancarlo (hay que dar gas). Tras ello, he ido al taller varias veces y me he dejado mucho dinero. He cambiado bobinas 2 veces, bujías, he cambiado la Válvula EGR, y la nueva la he hecho limpiar tambien posteriormente, hasta que tras volver al taller 6 veces me dijeron que era mejor anularla y así se hizo (si no me engañaron). Total que desde entonces le habré hecho menos de 20000km. Ahora tiene 178000. En la actualidad me vibra mucho el salpicadero, pisas gas y el motor no se revoluciona y ya no solo lo hace con la 4a. Hoy el coche se me paraba y tuve que reducir a 2a y ni así respondía, es más, al dar gas a fondo se escuchó como una especie de martillazos o detonaciones. Tras parar y volver a arrancar, esperando a ralentí unos minutos pude llegar al trabajo. El código de avería en los gases no para de parpadear. También observo que quema aceite (relleno a menudo, cada 2000km) y traga agua refrigerante también. Que creéis que le pasa? Leí que este motor gasolina podía aguantar de 200000 a 300000 km. Gracias
Quisiera haceros una consulta. Tengo un Astra G gasolina 83cv del 2001, versión coupé. Resulta que desde hace tiempo, como cuatro años, al coche, de forma totalmente azarosa, da tirones. Al principio empezó a hacerlo con la 4a y al cabo de un rato, al ponerlo en punto muerto las revoluciones hacen como una oscilación y se para el motor, siendo difícil de volver a arrancarlo (hay que dar gas). Tras ello, he ido al taller varias veces y me he dejado mucho dinero. He cambiado bobinas 2 veces, bujías, he cambiado la Válvula EGR, y la nueva la he hecho limpiar tambien posteriormente, hasta que tras volver al taller 6 veces me dijeron que era mejor anularla y así se hizo (si no me engañaron). Total que desde entonces le habré hecho menos de 20000km. Ahora tiene 178000. En la actualidad me vibra mucho el salpicadero, pisas gas y el motor no se revoluciona y ya no solo lo hace con la 4a. Hoy el coche se me paraba y tuve que reducir a 2a y ni así respondía, es más, al dar gas a fondo se escuchó como una especie de martillazos o detonaciones. Tras parar y volver a arrancar, esperando a ralentí unos minutos pude llegar al trabajo. El código de avería en los gases no para de parpadear. También observo que quema aceite (relleno a menudo, cada 2000km) y traga agua refrigerante también. Que creéis que le pasa? Leí que este motor gasolina podía aguantar de 200000 a 300000 km. Gracias