donomar escribió:MARYESTRELLITAS escribió:donomar escribió:gracias a todos por vuestro apoyo, cuando vi el arañon pense ya mismo lo cuelgo en el foro vera cuando lo vean esta gente jejejeje, la verdad que esto es una familia y todos estamos aqui por lo mismo, el jueves lo dejo en la opel para que lo vea el perito de la compañia, la mutua madrileña es muy extricta en esas cosas, nose como iran otras, pero si esta a todo riesgo para que tiene que verlo un perito? pero bueno, ya la semana que viene supongo que podre dejarlo para arreglarlo, y ya que pinten tambien el paraca trasero.
Yo lo tengo en la mutua donomar, siempre va el perito. Son extrictos respecto a que dividen por zonas el coche. El lateral es una zona, asi que vale por un parte, si quieres que te pinten tambien el paragolpes trasero, es otro parte distinto. Te lo digo porque cuando a mi me dieron la hostia, parte del rayajo estaba en el paragolpes trasero y como solo di un parte por el lateral no me pintaron la parte del rayajo del paragolpes . Apenas se nota y por eso tambien es una putada tener que dar 2 partes por eso...
lo que no entiendo es ¿porque a ti te lo van a pintar entero? ¿Cuantos partes vas a dar?
¿Por cierto, denunciaste??Tengo entendido que si denuncias por vandalismo te lo pintan entero con un solo parte(en la mutua).Ah!!hazte mirar lo del mal de ojo quillo!!!!
maryestrellitas, tuve que rellenar dos partes, me lo dija la chica de la opel, uno por el lateral y otro por un pequeño rayoncito del paraca trasero y ya si me han dao ayer pues yasta ya si que lo tienen que pintar, supongo que pintaran el lateral y el trasero y listo, lo que pasa que no creo que pinten encima no? lijaran y todo eso, no creo que hagan la chapuza de pintar encima de la pintura.
No,no pintan encima de la pintura y como vas a la Opel te lo haran bien. A mi me quedo bien, pero estoy de acuerdo con Kanpei en que debes mirarlo muy bien antes de irte y a la luz de dia.