Tengo el 2.0 diesel 160 cv y me estoy empezando a rayar con la direccion en autopista. Me explico:
Voy a 120-130 por una autopista totalmente recta con el volante sujeto en posición recta y lógicamente se van haciendo las correcciones de medio centimetro hacia una lado y hacia otro del volante. Pues bien, al hacer esas correcciones hay veces que da la sensación como si el volante o la direccion se hubiera quedado algo pillado o atascado en la posición anterior. No es un bloqueo de la direccion ni mucho menos pero es la sensacion como si el volante pillara una posición o la direccion se endureciera a determinada velocidad y cuando haces una pequeña correccion no se moviera con la suavidad que debiera....
Es complicado explicarlo pero a ver si a alguno de vosotros os pasa porque me estoy empezando a rayar bastante
Voy a 120-130 por una autopista totalmente recta con el volante sujeto en posición recta y lógicamente se van haciendo las correcciones de medio centimetro hacia una lado y hacia otro del volante. Pues bien, al hacer esas correcciones hay veces que da la sensación como si el volante o la direccion se hubiera quedado algo pillado o atascado en la posición anterior. No es un bloqueo de la direccion ni mucho menos pero es la sensacion como si el volante pillara una posición o la direccion se endureciera a determinada velocidad y cuando haces una pequeña correccion no se moviera con la suavidad que debiera....
Es complicado explicarlo pero a ver si a alguno de vosotros os pasa porque me estoy empezando a rayar bastante