WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

ONSTAR - Coletilla en correos recibidos

Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

ONSTAR - Coletilla en correos recibidos Empty ONSTAR - Coletilla en correos recibidos

Mensaje por Xterm Jue 25 Oct 2018 - 19:19

En los correos que recibo con información y publicidad de ONSTAR, viene la siguiente coletilla :

"
    Todos los servicios de OnStar y los servicios Wi-Fi dejarán de estar disponibles el 31 de diciembre de 2020. Ningún periodo de prueba, suscripción de pago o servicio, incluidos los servicios de respuesta en casos de emergencia, estarán disponibles después de esa fecha.
    "

Lo que me da a entender que NO van ha continuar dando ningún tipo de servicio, salvo que PSA compatibilice el suyo o cree uno nuevo para el Astra. En cuanto al botón SOS, no es obligatorio para coche anteriores a X fecha.

Un saludo.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

ONSTAR - Coletilla en correos recibidos Empty Re: ONSTAR - Coletilla en correos recibidos

Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 26 Oct 2018 - 8:37

A estas alturas no veo todavía mal. No se han pronunciado más que para decir que cesa el servicio. Y los que el último año pille a medias con su servicio se les cortará igualmente? aún habiendo pagado el año entero?

PSA debería poner una solución. Como expliqué en otros temas la hay. Y no es necesariamente costosa, pero no hay voluntad. Sólo quieren dar beneficios rápido como les está pasando por suerte, pero a costa de no atender bien las garantías, no hacerse cargo de los problemas que dejó GM y eliminar modelos, servicios y gastos que consideran.

Me temo que ONSTAR o como se puediera llamar en manos de PSA no seguirá. Pese a que todos los modelos del grupo desde hace un tiempo ya llevan algo similar y por lo menos el botón SOS y la detección de accidente debería ser básico en todos los coches.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

ONSTAR - Coletilla en correos recibidos Empty Re: ONSTAR - Coletilla en correos recibidos

Mensaje por Xterm Vie 26 Oct 2018 - 9:10

Pienso igual que tu, lo he posteado , porque yo soy suscriptor del servicio, y hasta ahora, esa coletilla no iba en los correos, es nueva.

Si que dijeron que si te pilla a mitad suscripción se abonará la diferencia, pero no es algo en lo que esté interesado, me interesa tener habilitado el sistema o algún otro tipo de sistema similar, como comentamos, lo primordial es el servicio SOS, que es una de las cosas que más me llamó la atención para decidirme a cambiar de coche.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:01