Ayer me llego a casa una carta de Onstar avisandome de que se me terminaba la prueba gratuita de 1 año que te dan cuando compras el coche...una carta expresando toooooodos y cada uno de los beneficios que me da Onstar si vuelvo actualizar su servicio durante 1 año o mes a mes...._Yo la verdad estoy encantado con este servicio, lo uso mucho y me da mucho juego ya que cuando ando con prisas y necesito un banco/supermercado/dirección... directamente les llamo para que me manden la ubicación del mas cercano a mi posición o si existe alguno que me pille de paso a la dirección a la que voy. También me muevo mucho a otras ciudades, sobre todo a jugar torneos con mis chavales y también les llamo para que me manden la ubicación de los campos, polideportvios, etc, sin dejar de lado por supuesto el sistema de socorro y demás y que me decís de la APP y del diagnostico mensual???......Resumiendo....creo que soy de ese grupo de los mas afectados con respecto a la cagada de la eliminación del servicio Onstar de los Opel...
Pues bien... ahora me surge una duda... en Septiembre debería renovar este servicio, pero me hace mucha gracia que hace 2 meses me mandar un correo diciéndome que en Enero de 2021 iba a ser eliminado.. y ahora me manden una carta diciéndome si quiero renovar el producto.... vosotros que haríais?? Renovaríais un año mas sabiendo que renovando aun quedarían 3 meses mas antes de que desaparezca...o directamente a modo reivindicativo no renovaríais??
Abro una votación para saber vuestra opinión...
Un saludo y gracias!!