Hola buenas, pues resulta que desde hace un tiempo el sensor de lluvia me dejó de funciar. Concretamente el modo automatico de los limpias no funciona y la posición manual 1 (lenta) pasa a ocupar la posición 2. La posición 2 (rapido) desaparece. Esto se soluciona en parte cuando desconecto el sensor. En ese momento las posiciones manuales vuelven a funcionar pero me sigo quedando sin sensor de lluvia auto. He comprobado los fusibles y están bien. El sensor esta correctamente pegado al parabrisas y la silicona en perfecto estado. Parece mas bien algo eléctrico. A ver si alguien me pudiera ayudar .... Un saludo y gracias.
4 participantes
Sensor de lluvia
Davidscm- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Sensor de lluvia
Iván24Gómez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°2
Re: Sensor de lluvia
Davidscm escribió:Hola buenas, pues resulta que desde hace un tiempo el sensor de lluvia me dejó de funciar. Concretamente el modo automatico de los limpias no funciona y la posición manual 1 (lenta) pasa a ocupar la posición 2. La posición 2 (rapido) desaparece. Esto se soluciona en parte cuando desconecto el sensor. En ese momento las posiciones manuales vuelven a funcionar pero me sigo quedando sin sensor de lluvia auto. He comprobado los fusibles y están bien. El sensor esta correctamente pegado al parabrisas y la silicona en perfecto estado. Parece mas bien algo eléctrico. A ver si alguien me pudiera ayudar .... Un saludo y gracias.
Eso que comentas puede ser por un relé.
Si solo te funciona en modo "rápido" y no intermitente es por eso "casi seguro"
Te lo digo porque me pasó en otro coche, que solo funcionaba el modo rápido, y el intermitente (o lento) no funcionaba.
Pasé por un desguace y me regalaron el relé, y asunto arreglado.
Davidscm- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
De acuerdo, he buscado un cuadro eléctrico de los relés y no lo he encontrado. Cómo me podría hacer de él para saber que relé es el que controla los parabrisas? Gracias
caaa- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°4
Creo, que esta bajo el capo, pegado a la bateria, pero no estoy seguro que este alli lo de los limpia.
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°5
Según mi manual de instrucciones es el número 43.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]