Buenas! Tengo un problemilla que nose si a alguno mas de vosotros os pasa, cuando llueve con el sensor de lluvia activo muchas veces se llena demasiado el cristal de agua hasta que se accionan los limpias, aveces tanto que resta visibilidad y tengo que ponerlos en manual. ¿A alguno mas os pasa?
+8
frozenmind
Alvarolpz
goku1976
JoseTRI
paliluc08
acid87
quilloquepasa
Lakazz
12 participantes
Sensor de lluvia
Lakazz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°1
Sensor de lluvia
quilloquepasa- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°2
Re: Sensor de lluvia
Creo que es algo muy común, me pasaba con mi 407, me ocurre con mi Insignia y con el Astra de mi mujer. A veces tardan en reaccionar los limpiaparabrisas.
Un saludo
Un saludo
acid87- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°3
A mi también me pasa. Muevo la ruletita de la palanca para que limpien el agua y listo
Lakazz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°4
Ah y otra cosa, que significan las rayas de dicha ruletita?
paliluc08- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°5
Lakazz escribió:Ah y otra cosa, que significan las rayas de dicha ruletita?
Yo a falta de alguien que lo confirme mejor, siempre he creido que era la intensidad, mejor dicho la sensibilidad que le quisieras dar al sensor de lluvia. Como te digo es una impresión, seguro seguro no lo se.
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°6
Si es eso... Es la sensibilidad del sensor. Yo lo he probado en mi coche y la raya más larga de la ruleta actúa más el limpia q poniéndolo en la raya corta
Lakazz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
Vale, muchas gracias por las respuestas!!
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°8
Exactamente, es la sensibilidad del sensor. Yo por ejemplo según llueva de noche o de día lo pongo en una sensibilidad diferente. De noche lo pongo un punto más sensible ya que las gotas molestan más con las luces que de día.
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°9
Y para mi que este modo automático de Opel es demasiado sensible en comparación con el del bmw que tenía antes que ese si que llenaba el cristal de agua hasta que se accionaban, de hecho tenía que darle yo antes de que lo hiciera el solo
frozenmind- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 198
- Mensaje n°10
Es la sensibilidad si.
Yo en mi caso estoy bastante contento con el sensor aunque si que en algún caso a veces se acumula, pero es eso, varias la sensibilidad y listos.
Yo en mi caso estoy bastante contento con el sensor aunque si que en algún caso a veces se acumula, pero es eso, varias la sensibilidad y listos.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°11
yo lo quite el primer dia,no me gusta estar esperando a que funcionen.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:04, editado 1 vez
Imanol88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°13
A mi me pasa lo mismo q a miandan, hay dias q cuando cojo el coche q esta el cristal con un poco de Rocío, se activa el sensor como si estuviera lloviendo a mares y tarda en apagarse y otras q llueve a mares y tarda en activarse... esta un poco loco si, al menos el mío jeje
charlios- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°14
Buenas, lo que hay que hacer es jugar con la sensibilidad, yo os puedo decir que en este coche funciona de lujo, yo he llevado 3 coches , seat ibiza, citroen c4 y c3 con sensores de lluvia y en comparación con el astra, no hay color, con los otros no podias regular intensidad, y a veces se volvia loco o no tenias que acabar poniendolo tu manual y el ibiza podia regular intensidad pero también funcionaba como le petaba, que no me quejo porque no iban nada mal y hacian su funcion, en dias de lluvia tuneles, etc, pero que el del astra les da mil vueltas, que habran que van a la perfección no digo que no pero seran en un bmw o mercedes o Volkswagen.
Ya puestos diré que el sensor de luces va muy bien, es cierto es que aveces con bastante luz las enciende o ya no las apaga ( lo prefiero) en mi anterior C4 habia dias que al anochecer o amanecer las tenia que acabar poniendo manualmente porque ya te das cuenta en carretera que todos los coches las llevan encendidas y yo no, por lo que prefiero que sea mas sensible.
Ya puestos diré que el sensor de luces va muy bien, es cierto es que aveces con bastante luz las enciende o ya no las apaga ( lo prefiero) en mi anterior C4 habia dias que al anochecer o amanecer las tenia que acabar poniendo manualmente porque ya te das cuenta en carretera que todos los coches las llevan encendidas y yo no, por lo que prefiero que sea mas sensible.
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°15
En mi experiencia, el sensor de lluvia de este coche es un poco perezoso para empezar a barrer, también me ocurre que muchas veces se me llena de agua el parabrisas antes de que actue.
Es un "problema" de ajuste, por ejemplo mi anterior Peugeot 308 a este respecto iba mejor... Lo que sí mola del Astra es poder regular la velocidad del barrido automático, yo lo suelo tener en la tercera raya o incluso en la cuarta si llueve mucho.
Es un "problema" de ajuste, por ejemplo mi anterior Peugeot 308 a este respecto iba mejor... Lo que sí mola del Astra es poder regular la velocidad del barrido automático, yo lo suelo tener en la tercera raya o incluso en la cuarta si llueve mucho.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:01, editado 1 vez
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°17
Yo estoy encantado con ese regulador de sensibilidad, es lo que echaba de menos del limpia automático en el Astra G.
Los que vivimos por el norte donde llueve mucho y muy variado agradecemos bastante el tener sensor de lluvia.
Los que vivimos por el norte donde llueve mucho y muy variado agradecemos bastante el tener sensor de lluvia.