Amigos vengo necesitando de su ayuda ya que mi astra se inundó, olvide cerrar el quemacocos y cayo la lluvia, ya trate de sacarle el agua, pero cuando aprieto la alfombra, se escucha el agua abajo, pienso quitar los asientos y la alfombra, pero quisiera saber si hay algún tutorial o me pudieran orientar de como hacerlo, soy ING eléctrico industrial, tengo conocimiento en herramientas, creo que lo puedo hacer solo, pero necesito de su ayuda para guiarme por favor, es un astra 2.4 elegance año 2005, brasileño el que vendieron en ese año aquí en México
4 participantes
Ayuda astra inundado
Dodoer- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Ayuda astra inundado
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°2
Re: Ayuda astra inundado
Antes de desmontar nada, utiliza una aspiradora de líquidos. Son muy efectivas y aspiran toda la humedad de alfombras, telas, etc. Después se deja secar al sol con las puertas abiertas y queda perfecto.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
- Mensaje n°3
+1 aspiradora de liquidos la mejor manera, casi seguro que lo que desmontes luego no quedara igual al montarlo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°4
Te doy otra solución magnifica, en los bajos del coche tienes en cada lado, en el chasis justo cerca de las ruedas delanteras, dos Tapones que sirven para drenar líquidos del habitáculo.
En mi caso fué un fallo con el sistema de AA que evacuaba hacia dentro
En mi caso fué un fallo con el sistema de AA que evacuaba hacia dentro