por SENTEMPONONERA Vie 7 Sep 2018 - 8:58
Yo he ido a preguntar los ultimos días de agosto... y si que era engaño. Las supuestas mega ofertas venían siendo las mismas que meses anteriores. Sólo unidades muy concretas tenían un precio realmente tentador. El resto tampoco era como para tirarse a la piscina. Y eso que querían vender a toda costa... Pero no quieren perder ni un centimo. ya que el concesionario es a quien menos margen le queda y quien se tiene que comer el coche y/o la automatriculación. Si, ofertas de financiación había, que te rebajan con una cosa y otra oooaauuu 6000€, pero el coche no salía antes 6000 más caro. Y en intereses tan altos acabas pagando más de 6000 € al final del préstamo. Yo no iba a comprar nada, pero he visto mucha gente en el conce desesperada con un cartel enorme en la frente que pone vengo a comprar a toda costa. Y me ha llamado la atención que los comerciales intentaban meterte el diesel (para sacar el inmenso stock que les quedará si sique la campaña contra el diesel)
No creo que sólo sea en mi zona. Y supongo que alguno de los peces gordos ya sabría por sus contactos que aceptarían la moratoria. Ellos manejan los hilos y atan y desatan a su conveniencia.
No me creo que todos sean tan inocentes y buenos. Fabricantes, concesionarios, políticos... Que solo piensan en nosotros y en nuestra economía.
Estamos muy acostumbrados en este país a que se digan verdades a medias o mentiras y luego de lo dicho al hecho... Empezando por los que nos gobiernan. Para mi, una verdad a medias, es una mentira, un engaño. Y más cuando quien lo dice dicta leyes.
Algo similar pasó con lo de las ITV que se fueron en masa a pasar la revisión por miedo a que con el endurecimiento de las pruebas no pasaras la revisión. Y al final hasta hoy, tampoco ha sido para tanto. Pronto lo será, pero no ha sido el gran apocalipsis que nos vendieron.
En vez de prohibir los coches antiguos y contaminantes, de ponerles trabas enla ITV, de poner zancadillas, que pongan buenos descuentos al entregarlo para comprar uno nuevo. No esos miserables planes que no valen para nada y para colmo tienes que declarar en la renta el año siguiente y pagar impuestos por ellos.
saludos