Buenas a tod@s.
Soy nuevo por aqui y estoy pidiendo precios para ser un nuevo conductor de la gran familia de astra, actualmente tengo un Nissan Primera Sport 140CV gasolina pero ya es casi mayor de edad aunque va perfectamente como el primer dia.
Me he decidido por un Astra k 1.4 turbo 150cv Dynamic MY17.5 con bastante equipamiento, os lo pongo a continuacion:
color Bronce 0€ Regalo del comercial
financiando 10.000 y con una sobre tasacion de 700 por el vehiculo que entregue.
por un importe total del 19.300€ MAS INTERESES (Menos lo que me den por el vehiculo)
Que tal lo veis??
Creeis que puedo apretarle algo mas o sacar el techo por ese precio??
Por cierto si me he equivocado de post decirme donde y lo abro en el sitio correcto.
Un saludo y perdonar el tocho.
Soy nuevo por aqui y estoy pidiendo precios para ser un nuevo conductor de la gran familia de astra, actualmente tengo un Nissan Primera Sport 140CV gasolina pero ya es casi mayor de edad aunque va perfectamente como el primer dia.
Me he decidido por un Astra k 1.4 turbo 150cv Dynamic MY17.5 con bastante equipamiento, os lo pongo a continuacion:
color Bronce 0€ Regalo del comercial
PACK INVIERNO | € 600 |
Pack Parking | € 0 |
Sistema de Apertura y Arranque sin llave Open & Start | € 350 |
Faros Matriciales LED Intellilux® | € 1.100 |
Asientos Ergonómicos Deportivos "Wellness" con Certificación AGR y Tapiceria de Cuero | € 500 |
Pack Performance | € 290 |
por un importe total del 19.300€ MAS INTERESES (Menos lo que me den por el vehiculo)
Que tal lo veis??
Creeis que puedo apretarle algo mas o sacar el techo por ese precio??
Por cierto si me he equivocado de post decirme donde y lo abro en el sitio correcto.
Un saludo y perdonar el tocho.