WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

VIDEO.Ruido motor al apagar un clac clac clac.

roger1991
    roger1991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

VIDEO.Ruido motor al apagar un clac clac clac. Empty VIDEO.Ruido motor al apagar un clac clac clac.

Mensaje por roger1991 Dom 2 Sep 2018 - 13:40

Hace unos dias que me hace unos ruidos raros, al apagar el motor me hace un cla cla cla y luego se esta un rato haciendo un pitido agudo y acaba en un clac. A alguien le a pasado? Saveis que puede ser?

Os dejo un video para que lo veais.
    Gracias de ante mano.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

VIDEO.Ruido motor al apagar un clac clac clac. Empty Re: VIDEO.Ruido motor al apagar un clac clac clac.

Mensaje por Gárate Dom 2 Sep 2018 - 15:37

A mi ese ruido me lo hacia de siempre, lo que pasa q hace unos meses empezó a sonar peor, en este tema tengo colgado el video:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y creo (aunque no estoy seguro) que desde que me cambiaron la EGR ha vuelto a sonar como en tu video pero tengo que comprobarlo todavia
    roger1991
    roger1991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

VIDEO.Ruido motor al apagar un clac clac clac. Empty Re: VIDEO.Ruido motor al apagar un clac clac clac.

Mensaje por roger1991 Lun 3 Sep 2018 - 14:56

Dentro de unos dias lo voy a llevar al taller quando pueda. Aver si me lo solucionan. Si es asi ya te dire lo que es.

Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Sáb 15 Sep 2018 - 2:59

roger1991 escribió:Dentro de unos dias lo voy a llevar al taller quando pueda. Aver si me lo solucionan. Si es asi ya te dire lo que es.

Gracias
    Lo llevaste al taller? Te solucionaron algo??
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Sáb 15 Sep 2018 - 9:25

Lo último..el pitido y el clack es la mariposa de aceleración...lo hacen todos los motores de todas las marcas al qutar el contacto, que se queda unos segundos alimentada y luego se cierra. Así funciona.
    Puede que esté sucia de hollín y aceite, y no cierre correctamente y la ECU mandé esos impulsos para que cierre bien, y de ahí los clack clak seguidos que os hace. Veo que es un 1.7 cdti.
    Es aconsejable instalar una junta chapa en la EGR y el decantador de aceite para evitar estos problemas de suciedad.
    Estos bricos están en el foro sección j , mecánica.
    Saludos

Última edición por opelpepe el Sáb 15 Sep 2018 - 15:37, editado 2 veces
    roger1991
    roger1991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por roger1991 Sáb 15 Sep 2018 - 10:48

Gárate escribió:
    roger1991 escribió:Dentro de unos dias lo voy a llevar al taller quando pueda. Aver si me lo solucionan. Si es asi ya te dire lo que es.

Gracias
    Lo llevaste al taller? Te solucionaron algo??

Aun no he podido por temas de trabajo, quando pueda lo llevare.
    roger1991
    roger1991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por roger1991 Sáb 15 Sep 2018 - 10:50

Gracias opelpepe ya me lo mirare si es facil lo voy hacer yo mismo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Sáb 15 Sep 2018 - 18:18

Ok si tienes noticias lo comentas por aqui, gracias!
    roger1991
    roger1991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por roger1991 Miér 19 Sep 2018 - 16:17

Acabo de llevar el coche al taller me an dicho que es muy probable que sea la mariposa. Pero que se lo miraran mas detenidamente quando lo tenga ya hos dire que era. cheers
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 19 Sep 2018 - 22:03

Si a mi ya me habia dicho el forero opelpepe que era la mariposa, el caso es saber si ese ruido es normal o hay algo defectuoso
    roger1991
    roger1991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por roger1991 Vie 21 Sep 2018 - 16:27

Buenas ya tengo el coche, me an dicho que no es nada el clac clac clac, que es la mariposa que abre y cierra para quitar noseque de unos gases. Que muchos coches lo hacen. Y el pitido tambien es normal
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Alex888 Lun 12 Dic 2022 - 21:28

roger1991 escribió:Hace unos dias que me hace unos ruidos raros, al apagar el motor me hace un cla cla cla y luego se esta un rato haciendo un pitido agudo y acaba en un clac. A alguien le a pasado? Saveis que puede ser?

Os dejo un video para que lo veais.
    Gracias de ante mano.
    A mi me pásalo mismo desde que limpie la egr. Lo que no se si es malo

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 4:15