Quería saber vuestra opinión acerca del embrague y transmisión, a mi juicio no es de lo mejor que hay ya que al reducir casi siempre doy un cabezazo contra el reposacabezas, no se si será algo normal que os pasa a todos o no y por eso quiero saber lo que sentís
5 participantes
¿Qué opináis sobre el embrague de nuestro Astra K?
Lakazz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 122
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 32
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Edad : 41
En el mio de momento no es tan brusco. No es todo suavidad, pero está mejor que otros coches que he probado.
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 33
Por mi parte, en un acelerón (4000) 1a 2a el 80% de las veces rasco, estaba acostumbrado a un embrague mas rápido y este es mas suave en la ejecución ... no se si será tema de liquido o de la propia caja, pero opinión personal.
Por lo demás, las reducciones combinadas con freno compensas los cabezeos pero si conduces 'deportivo' olvídate. Creo que en parte pasar de un coche de 20 años a este y el tema de la retención motor y acostumbrarse tiene bastante que ver.
Saludos
Por lo demás, las reducciones combinadas con freno compensas los cabezeos pero si conduces 'deportivo' olvídate. Creo que en parte pasar de un coche de 20 años a este y el tema de la retención motor y acostumbrarse tiene bastante que ver.
Saludos
BOOLdemort- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 36
No me gusta ni un poco. Es demasiado blando y no transmite casi feedback. De tal manera que al estar tan flojito, al soltarlo para reducir siempre llevo la pierna en tensión para que suba despacio e intentar buscar el punto de fricción. También me parece que no es uniforme: a veces está más duro a veces más blando, a veces vuelve más deprisa otras más despacio.
Me cuesta mucho hacer cambios suaves. Ya no solo al soltar en la nueva marcha: al pisarlo tampoco es suave. Por ejemplo salgo en primera despacio. Piso embrague algo como que cabecea y da un golpe. Cómo si estuviese suelto y volviese a su posición.
Esta semana pasada estuve con el Astra h de mi padre y ni punto de comparación. Mucho más suave aún sin prestarle atención a como pisas / sueltas.
Me cuesta mucho hacer cambios suaves. Ya no solo al soltar en la nueva marcha: al pisarlo tampoco es suave. Por ejemplo salgo en primera despacio. Piso embrague algo como que cabecea y da un golpe. Cómo si estuviese suelto y volviese a su posición.
Esta semana pasada estuve con el Astra h de mi padre y ni punto de comparación. Mucho más suave aún sin prestarle atención a como pisas / sueltas.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Edad : 41
Un golpecito de gas a la hora de reducir no le sienta mal a ningún coche, al nuestro tampoco.
A la hora de subir marchas a mí también me cuesta que los pasajeros no se enteren del cambio, siempre hay un tironcillo, un cabeceo o algo que hace que el cambio de marcha no salga redondo. Soy un poco maniático con este asunto.
A la hora de subir marchas a mí también me cuesta que los pasajeros no se enteren del cambio, siempre hay un tironcillo, un cabeceo o algo que hace que el cambio de marcha no salga redondo. Soy un poco maniático con este asunto.