Saludos
Hatchi
Frig escribió:74121 km del 3 de Marzo del 2016. (1 día después de mi cumple ) de momento todo perfecto. Cambié neumáticos esta semana.. estaban en el límite las primacy 3.
que le ocurre a los tensores de la cadena de transmision?hatchi escribió:Año y 9 meses con 97.000km, podría estar más contento con el motor, problemas de ralentí inestable, la bomba de aceite tengo que cambiarla y carbonilla en la admisión (menos mal que no hago ciudad!) por no hablar del tema de los tensores de la cadena de distribución, todo ello conocido por Opel ya de sobra y que por fin me han reconocido que tienen muchas unidades del 1.6 cdti con todos estos problemas, yo ví este viernes 12 casos abiertos, así que ojo! Esto todo quedará solucionado antes de que venza la garantía. Por el resto bien, no hay mucha queja. Eso sí, será mi último Opel.
Saludos
Hatchi
te leo y me pongo fatal...no haces ciudad y temas de carbonilla? yo tp hago ciudad...hatchi escribió:Año y 9 meses con 97.000km, podría estar más contento con el motor, problemas de ralentí inestable, la bomba de aceite tengo que cambiarla y carbonilla en la admisión (menos mal que no hago ciudad!) por no hablar del tema de los tensores de la cadena de distribución, todo ello conocido por Opel ya de sobra y que por fin me han reconocido que tienen muchas unidades del 1.6 cdti con todos estos problemas, yo ví este viernes 12 casos abiertos, así que ojo! Esto todo quedará solucionado antes de que venza la garantía. Por el resto bien, no hay mucha queja. Eso sí, será mi último Opel.
Saludos
Hatchi
BuenassMalagueña77 escribió:Frig escribió:74121 km del 3 de Marzo del 2016. (1 día después de mi cumple ) de momento todo perfecto. Cambié neumáticos esta semana.. estaban en el límite las primacy 3.
tanto aguantan los neumáticos de serie? tienes una conduccion muy conservadora? cuales has montado ahora? es diesel tu coche dicen que al tener mas par motor estos gastan antes que el gasolina...
Por ahora seguro que irás ganando Supongo que trabajarás con el coche no?manuelbg95 escribió:135.000 y dos años
manuelbg95 escribió:135.000 y dos años
RaM escribió:Yo 51.000 Km y camino de los 2 años en diciembre. Muy contento en rasgos generales, no me arrepiento en absoluto hasta la fecha de la compra.
¿Esamo... igual con 135.000 Km? Contento con el coche?
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
Lo primero, tu motor son 110CV , no 100.serlau escribió:Hola a todos, 34.000 en 1 año, es un CDTi 1.6 100 cv, hasta hace unos dias contento con el, unico problema el equipo de sonido que se apaga solo de vez en cuanto y luego no enciende en un rato, pero desde hace unos dias con la mosca detras de la oreja ya, primero un ruido fuerte a veces al arrancar el coche, por lo que he leido en el foro le a pasado a mas gente, incluso en la generacion anterior y segun ellos en Opel les dicen que es normal en ese motor, mañana tengo cita en el taller a ver que me dicen... y tambien hara cosa de dos o tres dias se encendio en el cuadro el aviso de filtro de particulas lleno, cosa que me han dicho que no es normal que pase y mas cuando el 90 por ciento de los km se hacen por autovia, lo comentare mañana tambien a ver....
A willy83 le gusta esta publicaciòn
Te as equivocado de seccion compañero!!!Suco escribió:yo, acabo de compra el mio, con 160000km y es del 2006, y de momento, contento
ostras, cierto, perdon, habia visto Astra y no me he fijado en el modelo, mil disculpasFitaa escribió:Te as equivocado de seccion compañero!!!Suco escribió:yo, acabo de compra el mio, con 160000km y es del 2006, y de momento, contento
No pasa nada hombre!!!Suco escribió:ostras, cierto, perdon, habia visto Astra y no me he fijado en el modelo, mil disculpasFitaa escribió:Te as equivocado de seccion compañero!!!Suco escribió:yo, acabo de compra el mio, con 160000km y es del 2006, y de momento, contento
A Suco le gusta esta publicaciòn