yo tengo 17.200 con 10 meses.
gracias
dfg escribió:Astra k gsi line 1.4 150 cv 28000 km 8 meses
He tenido un astra H diesel y se lo di a mi hermano con 400000 km y por ahi anda aún el condenado, esos km se los hice en 9 años.Malagueña77 escribió:dfg escribió:Astra k gsi line 1.4 150 cv 28000 km 8 meses
este es gasolina no? no te planteaste para tantos kms mejor
la verdad es que si, yo probé antes del mio un 125cv gasolina y costaba enterarte cuando el star stop apagaba y encendia el motor...dfg escribió:He tenido un astra H diesel y se lo di a mi hermano con 400000 km y por ahi anda aún el condenado, esos km se los hice en 9 años.Malagueña77 escribió:dfg escribió:Astra k gsi line 1.4 150 cv 28000 km 8 meses
este es gasolina no? no te planteaste para tantos kms mejor
no tenía dpf, problemas con la egr, anulada y listo.
me compré el gasolina aún sabiendo que le hago muchos km, pero , repetando a los diesel , nada que ver en suavidad, lo fino que va etc....que ahorraría con el diesel...mi modesta opinión es que no, hoy en día no.
Me suena que se habló por el foro. Tengo entendido que los modelos que eran de GM como el Astra seguirán montando motores GM, pero modelos de nueva creación como el Crossland X creo que ya montan los de PSA. Corregidme si me equivoco.Malagueña77 escribió:sabeis si los actuales astra siguen montando el mismo motor de hace 1 año, o al ser comprada por PSA montan motores distintos, peugeot etc
Frig escribió:Me suena que se habló por el foro. Tengo entendido que los modelos que eran de GM como el Astra seguirán montando motores GM, pero modelos de nueva creación como el Crossland X creo que ya montan los de PSA. Corregidme si me equivoco.Malagueña77 escribió:sabeis si los actuales astra siguen montando el mismo motor de hace 1 año, o al ser comprada por PSA montan motores distintos, peugeot etc