por semerjet Vie 27 Jul 2018 - 13:36
unlafor escribió:Para responderte habría que ponernos en la misma situación para valorar, ¿qué presiones llevas?¿qué entiendes por irregularidades, asfalto rugoso, badenes?
De todos modos a la hora de comprar el Astra probé el nuevo Megane y me resultó mucho más confortable que el Astra en cuanto a amortiguación, tanto que para mi gusto no sirve, todo demasiado filtrado, tanto la dirección como las sensaciones en curva, no se disfruta absolutamente nada conduciendo ese coche.
Saludos
El tema es que tengo problemas con el coche, en un primer lugar me diagnosticaron neumaticos deformados, no entro en garantia, cambio los 4 neumaticos y el coche sigue igual (gracias al jefe de taller que me ha hecho gastar una pasta para nada no queriendo poner los neumaticos de otro coche que tuviera por alli de pruebas) no absorbe bien las irregularidades de la carretera, es muy rebotón y seco. Es como tener un vibrador en los riñoñes cada vez que viene una pequeña ondulacion en el asfalto. Es que una vez hice un viaje con un kadett gsi 16v de 1100 km con suspension koni e iba mas comodo que en mi coche.
Realmente es incomodo ir con el coche asi. El coche no tiene ni 4 meses......
El coche un dia de lluvia y frio, al coger unos badenes sono como a cama vieja, se lo dije al jefe de taller y como que era cosa mía.
Yo creo que al coche le pasa algo en la suspensión, que ha ocasionado la deformación del neumatico (trasero izquierdo).
Por eso pregunto, porque aunque probe el coche en su día y para nada iba como mi coche, es posible que en su momento no le diera importancia.