WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
JoseTRI
corsariocmax
Oskarbar
Xterm
semerjet
9 participantes

Suspension astra

semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Suspension astra  Empty Suspension astra

Mensaje por semerjet Miér 25 Jul 2018 - 13:40

Me gustaria saber si vuestra suspension absorbe bien las irregularidades de la carretera o si por el contrario las notais todas.

Por ejemplo si vas en un renault con 205/55/16 no notas nada de nada. Pero yo en mi astra 225/45/17 noto todo.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Suspension astra  Empty Re: Suspension astra

Mensaje por Xterm Miér 25 Jul 2018 - 14:15

Con mayor perfil de neumático notas menos imperfecciones, porque la goma y la cámara de aire, absorben mucho.

Pero, también depende de la suspensión, a más dura, más se notan las imperfecciones, pero también va más firme.

Un saludo.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por semerjet Miér 25 Jul 2018 - 14:27

Xterm escribió:Con mayor perfil de neumático notas menos imperfecciones, porque la goma y la cámara de aire, absorben mucho.

Pero, también depende de la suspensión, a más dura, más se notan las imperfecciones, pero también va más firme.

Un saludo.

La teoria la se, lo que quiero saber es que notais los que teneis otro astra k.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Miér 25 Jul 2018 - 14:38

Yo tengo un Astra con neumático 225/40/18, y antes tuve un 308 con 225/45/17.

Te puedo decir que pese a tener más llanta que en el peugeot, noto menos las imperfecciones, la suspensión del Astra tiene un tarado más hacia el confort que el Peugeot...

No sé que esperas que te digamos.. esto es muy subjetivo... en este foro hay gente que ha bajado el coche para tener una suspensión más deportiva..
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por corsariocmax Miér 25 Jul 2018 - 15:19

Para mí gusto la suspensión no está a la altura del coche. Puedes ir muy rápido en rectas pero en cuanto entras en un tramo muy revirado salen todas sus carencias. Yo vengo de un focus mk3 y el aplomo del Ford no lo tiene el Astra ni por asomo.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Miér 25 Jul 2018 - 15:23

A mi la suspensión no me gusta, para mi gusto hace q parezca el coche un flan. Vengo de un León 2.0 140 cv tdi y comparado con este Astra q tengo ahora parece q iba sobre raíles
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Miér 25 Jul 2018 - 16:47

En esto que comentáis estoy de acuerdo, con el peugeot la suspensión era mucho más firme que en el Astra... aunque todo tiene sus pros y sus contras. Si vas tranquilo, el Astra es un coche más cómodo..
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Miér 25 Jul 2018 - 16:52

Para responderte habría que ponernos en la misma situación para valorar, ¿qué presiones llevas?¿qué entiendes por irregularidades, asfalto rugoso, badenes?

De todos modos a la hora de comprar el Astra probé el nuevo Megane y me resultó mucho más confortable que el Astra en cuanto a amortiguación, tanto que para mi gusto no sirve, todo demasiado filtrado, tanto la dirección como las sensaciones en curva, no se disfruta absolutamente nada conduciendo ese coche.

Saludos
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Miér 25 Jul 2018 - 21:57

En mi caso, yo llevo la Watt, y estoy bastante contento con ella, aunque vengo de un coche con tracción trasera, bajo y suspensión firme, donde se notaban bastante las imperfecciones. Pero la verdad es que a mi me gusta así.

Misma llanta que en el coche viejo, más suavidad, se notan menos detalles (personalmente, me gusta mucho sentir la carretera).

Un saludo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Jue 26 Jul 2018 - 13:11

Para mi gusto es un blanda. Cuando toque cambiar los amortiguadores pensaré en ponerla más dura. No mucho pero algo si.
    txupetin
    txupetin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por txupetin Vie 27 Jul 2018 - 12:47

Buff oyendo al personal , casi que me voy a apuntar a un curso de conduccion deportiva.

Tengo carnet hace 30 años y siempre he tenido coches medianamente potentes, y nunca he notado todas esas cosa que mencionáis.

Encantado con mi segundo Astra , este un K 1.4 150CV AT6.

Paz y amor compañeros
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Vie 27 Jul 2018 - 13:24

txupetin escribió:Buff oyendo al personal , casi que me voy a apuntar a un curso de conduccion deportiva.

Tengo carnet hace 30 años y siempre he tenido coches medianamente potentes, y nunca he notado todas esas cosa que mencionáis.

Encantado con mi segundo Astra , este un K 1.4 150CV AT6.

Paz y amor compañeros

Bueno, esto depende ya de lo friki que sea cada uno xD

Pero estas cosas se notan sin hacer el kafre, en los pasos por curvas este coche va menos plano (balancea más, hace más barco) que mi peugeot anterior.. y se nota un montón. También se nota que los malditos resaltos que ahora hay en todos los lados, los sufro menos que antes...

El verano pasado le di trote al A6 familiar de mis suegros y vaya si se notaba el peso del coche y la suspensión a mi modo de ver demasiado blanda... menudo barco!

A dragobierzo le gusta esta publicaciòn

semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por semerjet Vie 27 Jul 2018 - 13:36

unlafor escribió:Para responderte habría que ponernos en la misma situación para valorar, ¿qué presiones llevas?¿qué entiendes por irregularidades, asfalto rugoso, badenes?

De todos modos a la hora de comprar el Astra probé el nuevo Megane y me resultó mucho más confortable que el Astra en cuanto a amortiguación, tanto que para mi gusto no sirve, todo demasiado filtrado, tanto la dirección como las sensaciones en curva, no se disfruta absolutamente nada conduciendo ese coche.

Saludos

El tema es que tengo problemas con el coche, en un primer lugar me diagnosticaron neumaticos deformados, no entro en garantia, cambio los 4 neumaticos y el coche sigue igual (gracias al jefe de taller que me ha hecho gastar una pasta para nada no queriendo poner los neumaticos de otro coche que tuviera por alli de pruebas)  no absorbe bien las irregularidades de la carretera, es muy rebotón y seco. Es como tener un vibrador en los riñoñes cada vez que viene una pequeña ondulacion en el asfalto. Es que una vez hice un viaje con un kadett gsi 16v de 1100 km con suspension koni e iba mas comodo que en mi coche.

Realmente es incomodo ir con el coche asi. El coche no tiene ni 4 meses......

El coche un dia de lluvia y frio, al coger unos badenes sono como a cama vieja, se lo dije al jefe de taller y como que era cosa mía.

Yo creo que al coche le pasa algo en la suspensión, que ha ocasionado la deformación del neumatico (trasero izquierdo). 

Por eso pregunto, porque aunque probe el coche en su día y para nada iba como mi coche, es posible que en su momento no le diera importancia.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Vie 27 Jul 2018 - 14:55

Quiero creer que los topes que traen los coches en los muelles cuando vienen de fábrica te los hayan quitado todos...
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por manf2000 Vie 10 Ago 2018 - 21:11

Yo estoy igual que el compañero, ya lo hable con el en otro foro, noto que el coche vota. Mirare que no se hayan dejado los topes de la suspension puestos. El mio solo lleva 3000km.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por semerjet Sáb 11 Ago 2018 - 6:40

manf2000 escribió:Yo estoy igual que el compañero, ya lo hable con el en otro foro, noto que el coche vota. Mirare que no se hayan dejado los topes de la suspension puestos. El mio solo lleva 3000km.

El jefe de taller me dijo que nuestro coches no tenian topes de suspensión.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:57