Hola buenas, no sabia muy bien donde ubicar este tema, el caso es que compré un Opel Astra J de 2011 de segunda mano y ahora mirando bien una cosa en la que no me fijé y me acabo de dar cuenta es que no tiene rueda de repuesto, y por el hueco que observo no hay tanto hueco como para otra rueda, quería saber que es lo que tenéis vosotros si una rueda de repuesto de 50 km o un kit antipinchazos, porque tengo que salir de viaje pronto y es algo que tendré que resolver, gracias.
2 participantes
Rueda de repuesto
danihp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Rueda de repuesto
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: Rueda de repuesto
El Astra j trae rueda de repuesto de tipo galleta o emergencia de serie.. supongo que el anterior dueño la saco del maletero.
Se puede circular con ella con una velocidad de 80km/h hasta qué llegues a un taller sin ningún problema.
Yo en la mía la tengo de serie, trae su gato y llave para aflojar tornillos y accesorios para remolcado.
Si no la encuentras en un desguace, en el concesionario la tienes.
Desconozco el precio.
Si quieres llevar otra igual a las que tienes montadas en el coche ,caber te.cabe en el maletero pero ya no llevarías plano el fondo porque sobresale mucho por el ancho del neumático.
Un saludo
Se puede circular con ella con una velocidad de 80km/h hasta qué llegues a un taller sin ningún problema.
Yo en la mía la tengo de serie, trae su gato y llave para aflojar tornillos y accesorios para remolcado.
Si no la encuentras en un desguace, en el concesionario la tienes.
Desconozco el precio.
Si quieres llevar otra igual a las que tienes montadas en el coche ,caber te.cabe en el maletero pero ya no llevarías plano el fondo porque sobresale mucho por el ancho del neumático.
Un saludo
danihp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°3
Re: Rueda de repuesto
Eso es lo que pensaba que sobresaldría un poco, muchas gracias por la información