Buenas chicos, e sufrido mi primer porrazo con mi Astra, la culpa fue de el otro y sin problemas rellenamos parte amistoso y tal, entonces habia pensado en pintarle las llantas negro brillo a mi Astra azul, algunos teneis vuestro astra azul con llantas negras? Me encantaria ver fotos reales y ver si me gustaria comp queda ! Gracias chicos !
+2
Frig
Davidcalvo3
6 participantes
Astra K Color azul y llantas negras???
Davidcalvo3- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Astra K Color azul y llantas negras???
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°2
Re: Astra K Color azul y llantas negras???
Buenas. Lo primero espero que nadie haya sufrido ningún daño físico por el accidente. En cuanto a lo material mucha avería?
No he visto como queda el azul del Astra con llantas negras, pero pienso que no le tiene que quedar mal. Si no puedes hacer como un brico que hay por el foro de un compi que lo pinto creo recordar con full dip, vinilo líquido.
Si no te gusta el resultado al menos puedes volver a dejar la llanta como estaba.
Un saludo!
No he visto como queda el azul del Astra con llantas negras, pero pienso que no le tiene que quedar mal. Si no puedes hacer como un brico que hay por el foro de un compi que lo pinto creo recordar con full dip, vinilo líquido.
Si no te gusta el resultado al menos puedes volver a dejar la llanta como estaba.
Un saludo!
Tero79- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Myster- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°4
Por lo menos en el azul de mi avatar quedan de pm...
La foto la saque de aliexpress, no se donde venderan el astra con ese color pero a mi me mola mazo
La foto la saque de aliexpress, no se donde venderan el astra con ese color pero a mi me mola mazo
tonycovy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°5
Hola muy buenas mira este es el mío las pinté con vinilo líquido de la marca Montana (son en mate pero alomejor te puedes hacer una idea)
[url=https://servimg.com/view/19976517/2][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url
[url=https://servimg.com/view/19976517/2][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url
Tero79- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°6
juanmaro1- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 502
- Mensaje n°7
pues a mi me gustan como quedan en negro...