WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

nuevo etiquetado para el combustible

colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

nuevo etiquetado para el combustible Empty nuevo etiquetado para el combustible

Mensaje por colpix31 Lun 25 Jun 2018 - 11:01

el otro dia mirando las noticias en movil me salio que van a cambiar los nombres de de los combustibles apartir de octubre, en el articulo tenia  dos pdf y me dejaron un poco loco, como no se como poner pdf copie este enlace de una pagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

nuevo etiquetado para el combustible Empty Re: nuevo etiquetado para el combustible

Mensaje por gallegonovato Mar 26 Jun 2018 - 12:11

Buenas tardes:

Gracias por la noticia y la información.

Para los que digamolo así son coches viejos. No hace falta llevar esa pegatina pero para los nuevos si. Estos lo que están es locos por quitar el diésel que dicen que más contaminan.

Pero es igual que el glp, hay gente que se compra un coche que lo usa para poder entrar en Madrid cuando hay las restricciones de entrada por contaminación. Y con la escusa de que llevan en su coche ese gas, pues pasan. Pero alguno ni se acuerda de repostarlo, o lo llena con migajas casi.

Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

nuevo etiquetado para el combustible Empty Re: nuevo etiquetado para el combustible

Mensaje por opelpepe Mar 26 Jun 2018 - 18:16

No te creas,gallegonovato el kilo / litro de GLP Está a 70 CTS y con 12€ haces 450 km en Madrid a gas.....hazlos a gasolina a 1,24€ litro y verás como se dispara el consumo a 7 u 8 litros 100 km. Con gasolina, ..en 450 km has gastado 28-30 litros son más de 30€ . Y tú bolsillo lo nota. Compensa el gas.
    Contaminando están a la par el gas y la gasolina..los dos desprenden CO2....el diésel expulsa más partículas dañinas , hollín y oxido nitroso... cancerígeno...por eso van a por la destrucción de este tipo de motor.
    En unos años atacaran a la gasolina porque dirán que el eléctrico 100% es lo mejor del mundo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 27 Jun 2018 - 11:45

HOla. 

Yo doy mi opinión personal, puede estar acertada o equivocada, pero pienso que es así.

Todo se mueve por intereses económicos. Les interesa vender diesel, nos los meten por los ojos, lo subvencionan, los fabrican a millones... te lo venden como lo mejor. Ahora el diesel es malo... cómprate un gasolina, es mejor, contamina menos, consume más, pero que más da, es mejor que un diesel para el medio ambiente. Y nos compramos gasolina que hoy son más caros, menos fiables, algunos con turbo y baja clindrada... Que asombrosamente consumen 8 y 9 litros/100 en 2018.  He tenido como coche de sustitución en los últimos años mientras dejaba en coche en el taller: un fiesta ecoboost, un seat ateca, opel corsa y en diesel dacia sandero, clio, xsara picasso. Los gasolina rondaban el 8l/100. Mi primer coche consumía eso de gasolina y era de 1989. En casi 30 años sólo han evolucionado en que hagan trampas en las homologaciones tanto de gases como de consumos.

Nos vendieron la moto con los híbridos. Son lo mejor, son muy caros pero valen la pena. Ahora ya no son tan buenos, contaminan por la gasolina, por la fabricación de las baterías, sus baterías a X kms hay que cambiarlas….

Acto seguido, nos sacan los ”nuevos” GLP, de sobra conocidos en muchos países, de fábrica son caros para ser un gasolina, y convertirlo a posteriori te puede salir por 2000, 3000 €. El combustible está a buen precio, pero por cuanto tiempo? y surtidores donde repostar en mi zona tengo el más cercano a 40 kms.

Seat apuesta por el GNC, siguen saliendo caros, el combustible esta a buen precio, pero a penas hay donde repostar. Mejorará con el tiempo, pero comprar un coche con vistas a un futuro incierto. Igual nunca llego a poder repostar GNC en mi zona.

Nos quieren vender la moto con los Eléctricos, a precios prohibitivos, autonomía de risa, tiempo de recarga alarmante. Infraestructuras de recarga, muy escasas. Yo veo que los coches oficiales de los políticos, los coches y motos de la guardia civil, policía, militares, etc no son eléctricos. A quién quieren engañar?...

Conclusión, compres lo que compres, sales perdiendo. Si hoy no te j..n mañana buscarán la forma de j…te.
    La preocupación por la contaminación y esas cosas están muy bien de cara a la galería. Pero hay más cosas en el mundo que contaminan a parte de los coches. Aviones, trenes, camiones, empresas, centrales, etc. Limitar el acceso de los vehículos a las ciudades como si fuera el único mal culpable de todo,  sin dar una alternativa… Mientras  muchas empresas expulsan veneno puro a la atmósfera cada segundo y no pasa nada. En fin… Nos engañaron, nos siguen engañando y lo seguirán haciendo.

Para qué sirven estas nuevas etiquetas de combustible????

“Para ayudar al os consumidores a seleccionar cual es el combustible más apropiado para sus vehículos en toda Europa….”

Claro, porque 95, 98, Diesel…. es conocido por muy poca gente, es mucho mejor E5, E10,B7, xtl Cuadrado, circulo, rombo…

Estos de Europa, había que bajarles el sueldo y verás como piensan mejor las cosas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 27 Jun 2018 - 12:14

Totalmente de acuerdo contigo sentempononera, en esta sociedad somos borregos que hacemos lo que los que tienen el poder quieren, y en la mayoría de los casos no somos ni conscientes de ello.

Y muy de acuerdo tambien con esta frase: "Claro, porque 95, 98, Diesel…. es conocido por muy poca gente, es mucho mejor E5, E10,B7, xtl Cuadrado, circulo, rombo…"

De verdad hacia falta ponerlo mas claro? Se entiende mas facil así? A priori no lo creo...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Miér 27 Jun 2018 - 12:56

Completamemte de acuerdo con tu comentario .
    La mayoría compra de oídas, o diretes ,o el amigo que sabe de todo y te aconseja mal casi siempre.... además estan los medios de comunicación que siguen intereses creados.
    Yo tengo un diesel y seguiré con el porque en ciudad voy en transporte público y en tiempo de ocio viajo con mi turbodisel porque sé que me consume menos en mi bolsillo y además es más robusto que un motor gasolina "DOWN size " o cualquier enjendro con limitaciones moderno.....cada uno con su dinero hace lo que quiere...es respetable pero al menos que NO OS engañen!!!
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gallegonovato Miér 27 Jun 2018 - 13:48

Totalmente de acuerdo con sentempononera.

Y con garete, nos venden una cosa por los ojos. Yo antes tenía diesel porque decían que era mejor que la gasolina. De esto os hablo de años con mi 205, después al comprarme un Opel me dijeron que era mejor el diésel cosa que en consumos ya andaban con la gasolina más que bien. Pero el vendedor que cojiera el diésel. Y luego la abuela y familiares que la gasolina explota más fácilmente. Y cuando jubile mi otro Opel , al comprar este j ni caso al vendedor y cojo gasolina. Vale que es cara pero según miraron en la Opel se quedaron flipados en consumos que le estaba haciendo.

Pero claro también influye si llevas el aire acondicionado puesto y si andas haciendo el loco. Lo que tiene que le noto a este gasolina es que a veces en el cuadro pone 23,5 supuestamente entiendo de lo que está consumiendo pero en lugares que no debería como en cuestas pequeñas. Y en cuestas grandes baja de lo lindo. Pero también es el pie que presionas más el acelerador en las autopistas y autovías con pendientes pequeñas.

Opelpepe lo que es consumo estoy de acuerdo contigo. Pero conozco a mucha gente de Madrid y tienen el glp por lo que comentaba. Cosa que me parece un suicidio pero ellos dicen vivo en las afueras de Madrid, otro en la sierra. Y no tengo ganas de andar cogiendo autobuses para ir a trabajar al centro. Y yo les digo que tienen metro. Que la última vez que fui a Madrid, lo usaba a diario y dejaba el coche en el parking del hotel.

Pero ellos erre que erre.

Un abrazo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:49