yo me cogido un sport y al poner la musica un poco fuerte me vibra , pero sera por los plasticos.a vostros os pasa lo mismo??
+6
sisosiso
astronomo
kanpei
yehapajaro
mithcc
wiket14
10 participantes
¿altavoces de serie?
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°1
¿altavoces de serie?
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°2
Re: ¿altavoces de serie?
los altavoces que lleva el sport cuales son?
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°3
pues no lo se pero creo q seran iwales q todos pero no tengo ni idea....!jejemithcc escribió:los altavoces que lleva el sport cuales son?
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°4
wiket14 escribió:pues no lo se pero creo q seran iwales q todos pero no tengo ni idea....!jejemithcc escribió:los altavoces que lleva el sport cuales son?
que tal esta la calidad del sonido que dan esos altavoces? son buenos¿?
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°5
se escucha de sobra, son 20 x4 watios y son 7 altavoces creo. lo unico, lo de las vibraciones cuando suenan los graves si lo pones fuerte.jeje. será por los plasticos de la puerta y de por dond sale el airemithcc escribió:wiket14 escribió:pues no lo se pero creo q seran iwales q todos pero no tengo ni idea....!jejemithcc escribió:los altavoces que lleva el sport cuales son?
que tal esta la calidad del sonido que dan esos altavoces? son buenos¿?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°6
a mi personalmente me gusta, pero no tengo ni idea en temas de sonido ni etapas ni ná,
En cuanto a lo de las vibraciones no he subido tanto el volumen para que vibre
En cuanto a lo de las vibraciones no he subido tanto el volumen para que vibre
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°7
Movido a la seccion Interior J
Saludos.
Saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°8
Del tema de las vibraciones los plásticos tienen mucho que ver...el ajuste no es su fuerte
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°9
eso de los plasticos es normal, si pones la musica a to ostia, es normal que el aire salga por algun lao. eso pasa en tos los cochesastronomo escribió:Del tema de las vibraciones los plásticos tienen mucho que ver...el ajuste no es su fuerte
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°10
Eso también me pasa a mi en el Audi TT, es normal que con altavoces de serie vibre si subes mucho los bajos
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°11
astronomo escribió:Del tema de las vibraciones los plásticos tienen mucho que ver...el ajuste no es su fuerte
y TANTO....
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
andresviolin escribió:astronomo escribió:Del tema de las vibraciones los plásticos tienen mucho que ver...el ajuste no es su fuerte
y TANTO....
Y más después de lo que has explicado
manolo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°13
Entonces los altavoces del cd500 suenan bien por lo que veo es que algunos dicen que suena poco en que quedamos
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
manolo escribió:Entonces los altavoces del cd500 suenan bien por lo que veo es que algunos dicen que suena poco en que quedamos
Para gustos los colores...como en todo
javi90- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°15
yo estoy un poco jo**do por la vibracion en cuanto pongo la musica aunque sea muy baja la puerta vibra y la del copiloto el doble
tiene que ser que los plasticos esten mal encajados o algo asi en cuanto pueda lo llevo a la opel
tiene que ser que los plasticos esten mal encajados o algo asi en cuanto pueda lo llevo a la opel
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°16
javi90 escribió:yo estoy un poco jo**do por la vibracion en cuanto pongo la musica aunque sea muy baja la puerta vibra y la del copiloto el doble
Eso es muy facil, dale un poco de caña al equipo y cambia el balance, y así veras cual es el que esta fastidiando el asunto. Mi padre tiene un crhysler con un buen equipo (La verdad no e visto todavía uno de serie que suene como ese) y con las vibraciones en una puerta se solto alguna grapa y armaba jaleo. se llevo a la casa y en un momento se soluciono.
javi90- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°17
Mick escribió:javi90 escribió:yo estoy un poco jo**do por la vibracion en cuanto pongo la musica aunque sea muy baja la puerta vibra y la del copiloto el doble
Eso es muy facil, dale un poco de caña al equipo y cambia el balance, y así veras cual es el que esta fastidiando el asunto. Mi padre tiene un crhysler con un buen equipo (La verdad no e visto todavía uno de serie que suene como ese) y con las vibraciones en una puerta se solto alguna grapa y armaba jaleo. se llevo a la casa y en un momento se soluciono.
gracias por el consejo mick la verdad es que no se me habia ocurrido
esta tarde lo probare aver si encuentro el plastico que vibra asi me ahorro un viaje a la opel
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°18
de nada, aunque si es una grapa, siendo el coche nuevo mejor que vallas a la opel, por lo menos mientras tengas garantia usala