Yo tengo el navi cd500 y la música suena un poco mediocre y me gustaría probar a cambiar los altavoces a ver si mejora algo. Y previamente me gustaría saber las medidas para empezar a mirar precios de altavoces.
Gracias.
la primera queja q leo al respecto de los altavoces... todo el mundo dice q suenan bien!danielon escribió:Alguién sabe de cuantas pulgadas son los altavoces de origen del Astra J ???
Yo tengo el navi cd500 y la música suena un poco mediocre y me gustaría probar a cambiar los altavoces a ver si mejora algo. Y previamente me gustaría saber las medidas para empezar a mirar precios de altavoces.
Gracias.
Indio_0000 escribió:estoy de acuerdo contigo danielon, suenan mal en comparacion con otros altavoces preamplificados. yo tenia antes un equipazo que lo he tenido que desmontar al entregar el coche para sacarme este y ahora lo hecho de menos pero tambien me duele empezar a desmontar plasticos, despues nunca quedan como de fabrica
donomar escribió:yo aun tengo mi equipito guardado en sus cajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ahora mismo paso de desmontar nada, con lo bonito que esta el coche, que solo tiene 15 dias.
Indio_0000 escribió:ahh, por cierto a la hora de cambiar la radio perderiamos todos los menus que van en el cuadro,verda??