hola amigos tengo opel astra g 1.6 8v del año 2001 era de mi padre y esta como nuevo tiene 98000 km reales el caso es que el sabado pasado hacia calor y resulta que iba subiendo una pendiente y decido poner el aire acondicionado en modo normal no en el boton(max) y me sucedio que me paro en la pendiente por que salia un coche de un aparcamiento y resulta que meto la 1 marcha y el coche suelto embrague y mi sorpresa no anda. decido apagar el coche quitar el aire acc y volver arrancar vuelvo a ponerlo me paro y vuelve a hacera ver si alguien tiene una idea que puede ser.gracias y un saludo a todos.
no se pero no se si no me he explicado bien el problema no es si anda o no el acc,eso no me preocupa ya que se que el acc funciona , sino que el coche es como si se desconectara elembrague metia la marcha y no engranaba eso me paso en una pendiente,parado esperando volver a emprender la marcha,hacia calor, pongo el acc,meto 1 y el coche no anda,apago el coche desconecto aire arranco y vuelve a andar,vuelvo a pararme enciendo aire,meto primera y el coche no anda ni acelera nada solo se quedo en ralenti,vuelvo a desconectar acc,apago el coche y el coche anda
no se pero no se si no me he explicado bien el problema no es si anda o no el acc,eso no me preocupa ya que se que el acc funciona , sino que el coche es como si se desconectara elembrague metia la marcha y no engranaba eso me paso en una pendiente,parado esperando volver a emprender la marcha,hacia calor, pongo el acc,meto 1 y el coche no anda,apago el coche desconecto aire arranco y vuelve a andar,vuelvo a pararme enciendo aire,meto primera y el coche no anda ni acelera nada solo se quedo en ralenti,vuelvo a desconectar acc,apago el coche y el coche anda
Última edición por rica el Miér 20 Jun 2018 - 13:30, editado 1 vez