Pues la verdad que encantado con el automático, lo pillé porque la mujer hace mucha ciudad y ahora tambien me lo esta agradeciendo, si es verdad que le tienes que pillar el tranquillo y luego ya sabes segun lo que pisas el acelerador cuando va a cambiar, si no siempre puedes poner secuencial con la palanca, al principio si notaba un poco el resbalamiento ese que dicen, pero supongo que o ya me he acostumbrado y que el coche ya lleva 4 mil km y ya está mas rodado que ni lo noto, es muy suave comparado con los de tipo dsg el mantenimienton es menor y se supone que dura mas.
Vamos que es muy comodo y va muy bien, si lo pillara poco me habria cogido manual para disfrutarlo, pero que sea automático no quiere decir que no lo disfrutes, ademas en España la tendencia esta cambiando y cada vez se ven mas automáticos.
La suerte que tuve es que antes de comprarlo lo pude probar en el conce y eso me decidió del todo, eso si me dejaron el de la jefa del conce, yo creo que con el fin de ganarse la venta el comercial
Saludos