chinubrio escribió:Sabeis como es el sistema de manos libres por bluetooth?
En una radio que tenia en mi antiguo coche el manos libres funcionaba a través de un bluetooth USB que iba enganchado en su parte de atrás.
Habia pensado que quizá iba de una manera similar en el cd500 (que es el que tengo) y probé a ponerselo en la toma USB del coche, y como era de esperar, no funcionó.
Lo que no sé es si no funciona por el simple hecho de no tener la radio con la opcion de activar/desactivar el bluetooth preinstalada, o por si este hubiera que conectarlo en alguna toma trasera de la radio (aunque fuera por medio de algún adaptador), o por todo esto a la vez; O tambien que el sistema de bluetooth tuviera una instalacion completamente diferente a lo que digo.
Tambien cuento con que no tenga un microfono preinstalado, aunque me da que sería lo menos complicado de instalar.
Para instalar un kit de manos libres en un astra sea cual sea el modelo de radio tienes que desmontar la radio y acoplarle al enchufe de la radio un cable que vale unos 45€ que te da una toma para instalar un parrot.
El cable es este en concreto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te sirva
salu2