Buenas, pues hoy me he dado cuenta cuando llegue de trabajar, pare el motor me baje y me puse a limpiar la cámara trasera por q tenia como unas gotas q se veía un poco borroso y sentí como una especie de chasquidos bastante continuos, el trayecto q hago del trabajo a casa son apenas 15km puede ser q no llegue a coger temperatura el coche? O algo asi? Es q me llamaron bastante la atención y no se si es normal , a alguien más le pasa? Un saludo y muchas gracias.
+2
ninodeves
Imanol88
6 participantes
Chasquidos al parar el motor
Imanol88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
Chasquidos al parar el motor
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°2
Re: Chasquidos al parar el motor
Es normal,de viejo ya no te lo hara.
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°3
El mío también lo hace, son dilataciones y contracciones de diversos materiales
Imanol88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°4
Vale muchas gracias, me había acojonado jeje saludos
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°5
Los coches de hoy en día crujen que da gusto al ir enfriandose, hasta las motos (que justo aparco una al lado y menuda caja de chasquidos).
BOOLdemort- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°6
Pues yo me acuerdo ya hace casi un año, cuando lo saqué del.concesionario. La primera noche la pasó en garaje, con la reverberación del.sonido que implica. Y me acuerdo de bajar del coche y oler la cera que todavía se estaba quemando etc. Pero ni un chasquido que recuerde.
Ahora aparco en la calle y cruje como un hijueputa. Se oye perfectamente y no se si ya es sugestión pero parece que cada vez cruje mas. Más que crujir es como si gotease algo sobre una superficie metálica. Yo me fijo en otros coches en los parkings y eso y no lo consigo oír en ninguno, no sé.
Ahora aparco en la calle y cruje como un hijueputa. Se oye perfectamente y no se si ya es sugestión pero parece que cada vez cruje mas. Más que crujir es como si gotease algo sobre una superficie metálica. Yo me fijo en otros coches en los parkings y eso y no lo consigo oír en ninguno, no sé.
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°7
BOOLdemort escribió:Pues yo me acuerdo ya hace casi un año, cuando lo saqué del.concesionario. La primera noche la pasó en garaje, con la reverberación del.sonido que implica. Y me acuerdo de bajar del coche y oler la cera que todavía se estaba quemando etc. Pero ni un chasquido que recuerde.
Yo lo escucho en muchos coches, en peugeots yo creo que de los primeros que hacían esos chasquidos hace años, cosas de materiales, escapes y tal me imagino al enfriar.
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°8
Es lo más normal del mundo al enfriarse el motor, escape y demás piezas metálicas etc...