Mi coche es un bertone 2.2 147cv. Llevo tiempo buscando el dichoso interruptor pero no hay manera de encontrarlo. Tras desmontar la tapa que hay debajo del mechero, trae la preinstalación para simplemente conectar el botón. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir este interruptor?
El coche por lo menos tiene control de tracción, ya que cuando las ruedas delanteras no traccionan salta el testigo en el cuadro, y se notan los pequeños tirones de la retención que hace el control de tracción sobre las ruedas. Lo que me gustaría saber también es si tiene ESP, porque la verdad es que lo desconozco y en internet encuentro informaciones contradictorias.
Muchas gracias a todos y un saludo de antemano!!
El coche por lo menos tiene control de tracción, ya que cuando las ruedas delanteras no traccionan salta el testigo en el cuadro, y se notan los pequeños tirones de la retención que hace el control de tracción sobre las ruedas. Lo que me gustaría saber también es si tiene ESP, porque la verdad es que lo desconozco y en internet encuentro informaciones contradictorias.
Muchas gracias a todos y un saludo de antemano!!