WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Pantalla + pilotos aire acondicionado + luz matricula se quedan encendidos cuando hay poca luz

dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Pantalla + pilotos aire acondicionado + luz matricula se quedan encendidos cuando hay poca luz Empty Pantalla + pilotos aire acondicionado + luz matricula se quedan encendidos cuando hay poca luz

Mensaje por dande Lun 28 Mayo 2018 - 16:55

Hola a todos,

En mi presentación en el foro ya comenté el problema que se da en mi coche cuando aparco el coche en lugares con poca luz (sobre todo garajes con luz de sensor que hace que se apague automáticamente), y es que cuando apago completamente el coche, me salgo de él y lo cierro, la pantalla, la iluminación de los botones del aire acondicionado e incluso la iluminación de la matrícula se queda encendido. Decir que el coche es nuevo de este año.

He ido al concesionario y no me han sabido decir nada, tan solo lo han reseteado pero me temo que sigue igual. 

A alguien más le ha pasado ?¿ 

Gracias y un saludo
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 161

Pantalla + pilotos aire acondicionado + luz matricula se quedan encendidos cuando hay poca luz Empty Re: Pantalla + pilotos aire acondicionado + luz matricula se quedan encendidos cuando hay poca luz

Mensaje por deivi43 Mar 29 Mayo 2018 - 9:04

hola compi a mi me pasa lo mismo y ya les mande 3 videos para mostrarlo,ahora tengo cita para una reprogramacion..osea que lo resetean y listo y no le hacen mas nada....
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Pantalla + pilotos aire acondicionado + luz matricula se quedan encendidos cuando hay poca luz Empty Re: Pantalla + pilotos aire acondicionado + luz matricula se quedan encendidos cuando hay poca luz

Mensaje por Xterm Mar 29 Mayo 2018 - 19:25

Que configuración de coche hablamos?, llave normal?, arranque sin llave?, sería interesante conocer la máxima información sobre el coche, a fin de que los que lleven una configuración similar hayan podido sufrir esos mismos resultados y se conozcan su procedencia.

Por ejemplo, con el arranque sin llave, eso ocurre cuando apago el coche con la llave fuera, es decir, he salido para algo, y al final me quedo fuera, así que apago el coche sin entrar, NO detecta el remoto y se queda prendido todo. Tengo que entrar, arrancar el coche, y volverlo a apagar, con eso, se apagada todo.

Un saludo.

Pd.- Por si a alguien le pasa y se asusta (como yo la primera vez), soy muy de coche manual, y ahora lo llevo automático, No se como, pero apagué el coche sin poner la palanca en posición P, si no está ahí, NO arranca. Pasa lo mismo si llevas tanta prisa, que pulsas el botón arrancar y pones la D, si no le ha dado tiempo a encenderse, NO arranca. Poner la palanca en P, arrancar y luego cambiad de marcha.
    dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por dande Miér 30 Mayo 2018 - 10:40

Es un K 1.4 gasolina manual de este mismo año con llave normal. 

Y esto ocurre cuando después de hacer un trayecto corto o largo lo aparco en un garaje o un lugar con poca luz, apago el aire acondicionado, si lo he utilizado, y espero a que el coche se enfríe un poco (como siempre) pero cuando quito el contacto, me salgo del coche y lo cierro desde fuera (me hace el parpadeo de los intermitentes), los pilotos azules del aire acondicionado (no los naranjas) así como la pantalla (que aunque yo la apague manualmente y se quede en negro no queda igual que apagada completamente) e incluso la matricula se queda todo encendido.

Si puedo hago un vídeo y lo subo.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Jue 31 Mayo 2018 - 8:11

Es el comportamiento normal del coche, a los pocos segundos ya se apagará todo, ¿no es así? Los botones giratorios del climatizador y la pantalla con el logo de Opel siempre, y la luz de la matrícula no recuerdo si siempre o sólo cuando he abierto el maletero antes de cerrar, pero vamos, que es así. 
    Si por el contrario se mantiene encendido mucho tiempo es obvio que no es normal, no te preocupes, y ojalá sea el único "problema" que tengas con el coche.

Un saludo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:26