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    Mensaje por xus27 Vie 11 Mayo 2018 - 23:30

    Buenas,actualmente tengo un astra k 1.6cdti 110cv y la verdad que estoy muy contento con el,pero viendo como esta el tema del gasoil y de los problemas que estan dando estos motores lo voy a entregar y la idea es cambiarlo por el 1.4t 150cv acabado gsi con todo los extraa saldria por 19mil€ o incluso por el 1.6t 200cv por 23mil€ alguno que tenga estos modelos me podria decir como van
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    Mensaje por Rodrigad Vie 11 Mayo 2018 - 23:58

    Yo tengo el gsi de 150 y demomento muy contento te diré que tiene dos semanas... pero ya le hice 1000 km
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    Mensaje por xus27 Sáb 12 Mayo 2018 - 0:00

    Y que tal va ese motor, responde bien? y el tema consumo?
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    Mensaje por HIDALGO17 Sáb 12 Mayo 2018 - 0:30

    De que año es tu coche? Ya nos contarás por cuanto te sale el cambio, a priori la devaluación será grande y es para pensárselo.
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    Mensaje por xus27 Sáb 12 Mayo 2018 - 9:33

    Marzo del 2017,pues lo tasaron ayer en 12500
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    Mensaje por himachan Sáb 12 Mayo 2018 - 9:45

    Vas a cambiar las "orejas por el rabo". Un consejo, cambia de marca.
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    Mensaje por Rodrigad Sáb 12 Mayo 2018 - 10:02

    Yo de momento estoy contento tampoco le e exigido mucho por lo del rodaje y Ami me vale en cuanto a consumo lo tengo sobre 6. 6 y medio he de decir que hago mucha autovía.
     Pero no te seduce cambiar a otro modelo!?


    Última edición por Rodrigad el Sáb 12 Mayo 2018 - 10:04, editado 1 vez (Razón : Añadir información)
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    Mensaje por GSI 220CV Sáb 12 Mayo 2018 - 10:15

    Buenos días,yo tengo el 1.6 T 200 CV. Y cero problemas,13500 kms y un año la semana que viene,cero grillos,motor perfecto,intelilux  en automático funcionan al cien por cien,el tema de los pitidos es lo que hay,Si te acostumbras a desconectar cuando te subes no hay problemas, consumo nunca ha pasado de 7.8 lt/100. que serán reales algo más de 8,unos 5 días a la semana conducción normal y un par de días que lo cojo yo ya te digo que le doy caña en carreteras de montaña.Tira bastante bien y consumo perfecto.Mi consejo es que te compres el 1.6 T .Un saludo.
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    Mensaje por xus27 Sáb 12 Mayo 2018 - 10:33

    El 1.4t podria cerrar la operacion esta semana ya que lo tienen en la opel, el 1.6t lo tendriamos que pedir a fabrica
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    Mensaje por Danilo37 Sáb 12 Mayo 2018 - 10:43

    Buf,yo si hiciera eso cambiaría de marca,saludos
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    Mensaje por Oskarbar Sáb 12 Mayo 2018 - 12:01

    Hola, qué problemas está dando el 1.6CDTI? Yo tengo el BiTurbo y la verdad, que en cuanto a motor, muy contento.

    Si te interesa el gasolina, mi padre tiene el Astra K 1.4 150CV y va muy fino pero de 8L/100 no le baja.

    Yo si me cambiase de coche... con el nubarrón de PSA encima de nosotros, también me cambiaría de marca: SEAT, Skoda, Volkswagen, o incluso me tiraría a un motor híbrido de Toyota (el Auris familiar no está mal).

    Saludos
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    Mensaje por xus27 Sáb 12 Mayo 2018 - 12:18

    El principal problema de los 1.6cdti es el patin de la cadena de engrase que se parte al ser de plastico y la cadena se sale...y que no sabeis donde lleva la cadena? Pues la lleva por el lado de la caja de cambios, a parte de sacar el motor y la caja de cambios..desmonta todo porque va detras
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    Mensaje por xus27 Sáb 12 Mayo 2018 - 12:21

    Cuando arrancais los 1.6cdti no escuchais un claclacla como si se fuese a partir algo por dentro?
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    Mensaje por deivi43 Sáb 12 Mayo 2018 - 13:30

    compi como bien dicen los compañeros o algunos cambia de marca....
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    Mensaje por Oskarbar Sáb 12 Mayo 2018 - 16:28

    xus27 escribió:Cuando arrancais los 1.6cdti no escuchais un claclacla como si se fuese a partir algo por dentro?

    Pues yo no oigo nada, el mío arranca perfectamente.. tengo equipado el open&start (arranque sin llave), aprieto el botón y arranca a la primera.
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    Mensaje por natura Sáb 12 Mayo 2018 - 23:10

    Oskarbar escribió:Hola, qué problemas está dando el 1.6CDTI? Yo tengo el BiTurbo y la verdad, que en cuanto a motor, muy contento.

    Si te interesa el gasolina, mi padre tiene el Astra K 1.4 150CV y va muy fino pero de 8L/100 no le baja.

    Yo si me cambiase de coche... con el nubarrón de PSA encima de nosotros, también me cambiaría de marca: SEAT, Skoda, Volkswagen, o incluso me tiraría a un motor híbrido de Toyota (el Auris familiar no está mal).

    Saludos

    Buenas tardes a todos. El Grupo PSA tiene buenos motores. Yo lo sé por que  mi padre tiene un Peugeot 308 1.2 Puretech gasolina de 130 cv y el motor va realmente bien, y de seis litros en consumo combinado no pasa. Saludos
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    Mensaje por Raulbdn Dom 13 Mayo 2018 - 4:51

    2 años y 40.000kms con mi 1.6,cero problemas ni ruido ni nada roto.
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    Mensaje por Oskarbar Dom 13 Mayo 2018 - 9:03

    natura escribió:
    Oskarbar escribió:Hola, qué problemas está dando el 1.6CDTI? Yo tengo el BiTurbo y la verdad, que en cuanto a motor, muy contento.

    Si te interesa el gasolina, mi padre tiene el Astra K 1.4 150CV y va muy fino pero de 8L/100 no le baja.

    Yo si me cambiase de coche... con el nubarrón de PSA encima de nosotros, también me cambiaría de marca: SEAT, Skoda, Volkswagen, o incluso me tiraría a un motor híbrido de Toyota (el Auris familiar no está mal).

    Saludos

    Buenas tardes a todos. El Grupo PSA tiene buenos motores. Yo lo sé por que  mi padre tiene un Peugeot 308 1.2 Puretech gasolina de 130 cv y el motor va realmente bien, y de seis litros en consumo combinado no pasa. Saludos

    Hola, yo precisamente vengo de un 308, tuve el 1.6 HDI. Lo vendí con 150k km, me dio problemas de todo tipo: rotura de turbo, que según el taller se rompían todos en ese motor, caudalimetro, embrague.. con 9 años lo vendí como digo, me generaba 1000€ al año en reparaciones durante los últimos 3 años

    Ojalá tu padre tenga más suerte que yo.
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    Mensaje por natura Dom 13 Mayo 2018 - 12:45

    Oskarbar escribió:
    natura escribió:
    Oskarbar escribió:Hola, qué problemas está dando el 1.6CDTI? Yo tengo el BiTurbo y la verdad, que en cuanto a motor, muy contento.

    Si te interesa el gasolina, mi padre tiene el Astra K 1.4 150CV y va muy fino pero de 8L/100 no le baja.

    Yo si me cambiase de coche... con el nubarrón de PSA encima de nosotros, también me cambiaría de marca: SEAT, Skoda, Volkswagen, o incluso me tiraría a un motor híbrido de Toyota (el Auris familiar no está mal).

    Saludos

    Buenas tardes a todos. El Grupo PSA tiene buenos motores. Yo lo sé por que  mi padre tiene un Peugeot 308 1.2 Puretech gasolina de 130 cv y el motor va realmente bien, y de seis litros en consumo combinado no pasa. Saludos

    Hola, yo precisamente vengo de un 308, tuve el 1.6 HDI. Lo vendí con 150k km, me dio problemas de todo tipo: rotura de turbo, que según el taller se rompían todos en ese motor, caudalimetro, embrague.. con 9 años lo vendí como digo, me generaba 1000€ al año en reparaciones durante los últimos 3 años

    Ojalá tu padre tenga más suerte que yo.
    Bueno, de momento el Peugeot 308 tiene tres años y no ha dado problemas de motor. Esperemos que siga así... Saludos
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    Mensaje por charlios Dom 13 Mayo 2018 - 16:03

    Buenas, lo primero ciantos km vas a hacer al año y por donde, si decirte que yo el 1.4 150 va nikelao muy contento con él, el motor ni se escucha en ralenti ni vibra, y va muy bien, aunque solo llevo 600km, eso si decir que por carretera no, pero en ciudad cosume bastante, pero vamos lo que me consumo de mas, se equilibra con el impuesto de circulación y seguro mas barato y supongo que a la larga en mantenimiento y reparaciones.

    Si bien decirte que yo con el C4 anterior heredado de mi suegro bastante mal, en 115mil km 3 baterias algunque otro fallo eléctrico, válvula egr motor de arranque ventanilla conductor y ruidos raros mil, me lo quite de encima.
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    Mensaje por acid87 Dom 13 Mayo 2018 - 18:23

    Oskarbar escribió:
    xus27 escribió:Cuando arrancais los 1.6cdti no escuchais un claclacla como si se fuese a partir algo por dentro?

    Pues yo no oigo nada, el mío arranca perfectamente.. tengo equipado el open&start (arranque sin llave), aprieto el botón y arranca a la primera.
    Yo tampoco oigo nada. No tengo open&start
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    Mensaje por xus27 Dom 13 Mayo 2018 - 21:29

    20mi km le hicimos en un año, contando los 4 viajes al año, lo demas es todo ciudad y nacionales, la media segun la app 5.2 - 5.9, con el deposito lleno al tope 700km-800km de autonomia
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    Mensaje por charlios Dom 13 Mayo 2018 - 21:42

    20 mil son bastantes , pero vamos que sino te importa el consumo pillate el gasofa, los gasolina de hoy dia van muy finos y silenciosos no parece ni que este arrancado el motor , yo ademas de no pillarme diesel es porque hago trayectos cortos en ciudad y el comercial de opel ya me comentó que eso pa un diesel es fatal por lo de las regeneración del filtro, por lo que pasando de preocuparme de ello pille el gasofa
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    Mensaje por xus27 Dom 13 Mayo 2018 - 21:48

    Ese es el principal problema, 1 vez a la semana me o semana y media como mucho hace la regeneracion del filtro y siempre en el momento mas oportuno cuando llego a casa...sobre que consumo andan estos motores,tengo un 530d del 2001 y como haga un poco de ciudad se va a 12l..
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    Mensaje por charlios Dom 13 Mayo 2018 - 21:54

    Yo el mio es aitoautomá, la verdad que solo lleva 600 km y hago bastante ciudad pero la media la tengo ahora en 9, espero bajarla un poco cuando tenga algo mas de km, o eso dicen que me bajará, pero vamos que en mi anterior diesel de 110 cv tenia una media cercana a 7 osea que pa ser gasofa y con 40 cv mas tampoco está tan mal, pero en carretera se me pone a una media de 7, osea que bien

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