Buenas mi pregunta es la siguiente. Tengo un astrs g 2.0 dti sport 100cv y le quiero cambiar las llantas por unas 17 pulgadas (las que lleva el vectra gts exactamente) tengo pensado hacerle repro tambien. Ira buen con esas llabtas y la repro o le pesarab mucho contando q con la repro se ponga en unos 120 cv? Y otra pregunta se le puede poner un perfil de neumatico bajo a esas llantas? O el perfil del neumatico tiene q ver con la llanta? Gracias un saludo
3 participantes
Llantas opel astra
guerraplata- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Llantas opel astra
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: Llantas opel astra
El perfil va en relación con la llanta que pongas, y que tiene que guardar una equivalencia con la medida original. En esa llanta, las medidas equivalentes son 205/45/17 o 215/40/17
Yo tenía las del H sport en 17 y sin problemas con la repro. Es más, la repro te sacará una sonrisa. No vas a tener problemas con esa llanta. con llanta más grande se hace un poco más perezoso, pero la repro lo compensa de sobra.
Yo tenía las del H sport en 17 y sin problemas con la repro. Es más, la repro te sacará una sonrisa. No vas a tener problemas con esa llanta. con llanta más grande se hace un poco más perezoso, pero la repro lo compensa de sobra.
kinetix2011- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°3
Re: Llantas opel astra
Me toca cambiar de neumáticos y podría aprovechar cambiar las llantas de 15 originales ,alguna recomendación BBB? Había pensado en 16" Vectra gts ,como lo veis?