Hola gente, pues mi pregunta es la siguiente, tengo un astra h gtc con llanta 17 y e encontrado unas llantas de estrella en 17 de un corsa gsi, en su dia me dijeron que valian perfectamente para el astra pero en la itv me dijeron nose que de los et de cada coche y demas.. mi duda es si cambiando mis llantas por las del corsa gsi, tendria algun tipo de problema en la itv o no me dirian nada conociendo que sea el mismo et y demas (cosa que desconozco)
Tambien preguntaros si para el astra gtc con 225 /45 /17 valdria montarle las del corsa que trae una 215, y en el proximo cambio ya montarle una 225, lo digo para aprovechar las gomas. tornilleria 5 x110 la del corsay creo que la del astra es la misma
Por cierto a alguien le pueden interesar unas llantas del gtc acabado sport de 5 radios?? ajjaja baratitas
espero vuestra ayuda foro
Tambien preguntaros si para el astra gtc con 225 /45 /17 valdria montarle las del corsa que trae una 215, y en el proximo cambio ya montarle una 225, lo digo para aprovechar las gomas. tornilleria 5 x110 la del corsay creo que la del astra es la misma
Por cierto a alguien le pueden interesar unas llantas del gtc acabado sport de 5 radios?? ajjaja baratitas
espero vuestra ayuda foro