Buenas compañeros hoy le acabo de poner los plafones led y led en la marcha atrás pero estas dan fallo de luz fundida, sabéis si puede llegar a bloquear el módulo de luces como pasa por ejemplo en Bmw? O se pueden dejar puestas sin problema a pesar del fallo cada vez que arranquemos el coche? Al dar al contacto he observado que no parpadean que es algo tipico
2 participantes
Luces marcha atrás y portamatriculas
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°1
Luces marcha atrás y portamatriculas
antonillo997- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°2
Re: Luces marcha atrás y portamatriculas
no pasa nada por dejar el fallo, a mi me dan las cortas led que llevo y las de la matricula y a parte de la ventanita de error no pasa nada mas, las de marcha atrás no me dan error a mi..Alvarolpz escribió:Buenas compañeros hoy le acabo de poner los plafones led y led en la marcha atrás pero estas dan fallo de luz fundida, sabéis si puede llegar a bloquear el módulo de luces como pasa por ejemplo en Bmw? O se pueden dejar puestas sin problema a pesar del fallo cada vez que arranquemos el coche? Al dar al contacto he observado que no parpadean que es algo tipico
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°3
Re: Luces marcha atrás y portamatriculas
Gracias por contestar, estoy pendiente de comprarlas con canbus puerto que en el anuncio me la metieron doblada