Hola buenas quisiera montar unas lamparas h7 led de philisp en el astra k queria saber si alguien las lleva y que resultado dan gracias
+5
Iván24Gómez
Kirox90
lalovillarejo
opelpepe
Chapas
9 participantes
Montar Led h7 philips
Chapas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Montar Led h7 philips
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: Montar Led h7 philips
En la sección Astra K hay alguien que las monto ya.
Echa un vistazo en sección bricos Astra K.
Saludos
Saludos
Chapas- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Muchas gracias estoy in poco perdido en el foro salu2
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Yo le monté una H7 a mi G, pero era china, e iba muy bien, se veia alucinante, hasta que uno de los leds empezó a parpadear, de hecho, lo proximo que compre, serán unas de calidad.
Kirox90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°5
Hola, tengo un astra k 2017, mi pregunta es que si alguno a cambiado las bombillas halógenas h7 por bombillas de led, habréis tenido que cambiar la tapa del faro porque la original no entra con las led al ser mas largas. Podríais decirme donde la habeis comprado y que diámetro es el que tiene que tener? Gracias y un saludo a todos!
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°6
Yo las.he visto aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También las hay en AliExpress
Un saludo
También las hay en AliExpress
Un saludo
Iván24Gómez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°7
Kirox90 escribió:Hola, tengo un astra k 2017, mi pregunta es que si alguno a cambiado las bombillas halógenas h7 por bombillas de led, habréis tenido que cambiar la tapa del faro porque la original no entra con las led al ser mas largas. Podríais decirme donde la habeis comprado y que diámetro es el que tiene que tener? Gracias y un saludo a todos!
Yo tengo estas montadas en mi Astra K, son cortas por lo que la tapa cierra perfectamente (muy justa, pero cierra)
No se si son 10.000 o 12.000 lúmenes, pero alumbran muy bien y no hay que hacer modificaciones de tapa ni nada.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°8
Ah pues es lo suyo q sean así pequeñas y que quepan todo dentro, yo tengo en mi J otro modelo y efectivamente tuve q comprar otras tapas y no queda igual de bien q la original...
Lo unico q 10.000 o 12.000 lumenes me parece muchísimo, las mias son de 8.000 y ya tienen bastante potencia...
Lo unico q 10.000 o 12.000 lumenes me parece muchísimo, las mias son de 8.000 y ya tienen bastante potencia...
antonillo997- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°9
Yo llevaba unas led de aliexpress que recomendaron aquí, unas HLXG mini que caben perfectas, pero decidí probar un kit xenon y va alguien mejor que las led a mi gusto... lo único malo que tienes que llevar los palastros fuera del faro, pero con la tapa de goma y otro tope de goma que trae para tapar completamente quedan perfectas y no entra nada de humedad...
- Mensaje n°10
Gárate escribió:Ah pues es lo suyo q sean así pequeñas y que quepan todo dentro, yo tengo en mi J otro modelo y efectivamente tuve q comprar otras tapas y no queda igual de bien q la original...
Si, cabe todo dentro y así se mantiene la tapa original. Y no te creas que son muchos lúmenes, piensa que tenemos la lente que dirige perfectamente el haz de luz. Es más, estoy en busca de unas de 16 o 20k lúmenes porque viajo bastante de noche y se agradece una buena visibilidad.
Yo justo he comprado esas para las largas, las HLXG, parecen de buena calidad, aún no las he podido montar.antonillo997 escribió:Yo llevaba unas led de aliexpress que recomendaron aquí, unas HLXG mini que caben perfectas, pero decidí probar un kit xenon y va alguien mejor que las led a mi gusto... lo único malo que tienes que llevar los palastros fuera del faro, pero con la tapa de goma y otro tope de goma que trae para tapar completamente quedan perfectas y no entra nada de humedad...
Personalmente paso de quitar la tapa original y poner otra, e incluso algunos han tenido que hacer agujero para que le quepan...luego vienen las filtraciones de humedad, suciedad, etc.... y adiós faro... (es mi opinión, acepto cualquier otra )
Chapas- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°11
Kiros90 te entra todo dentro del faro el módulo y todo? Es por pillarme las que dices de amazon, porque las Philips entra todo pero el precio se dispara
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°12
Ya ese es mi problema, que en el J los halogenos no llevan la lente o lupa y entonces hay mas peligro de deslumbramiento, por eso tiene que ser el led de menos potencia...Iván24Gómez escribió:Si, cabe todo dentro y así se mantiene la tapa original. Y no te creas que son muchos lúmenes, piensa que tenemos la lente que dirige perfectamente el haz de luz. Es más, estoy en busca de unas de 16 o 20k lúmenes porque viajo bastante de noche y se agradece una buena visibilidad.
- Mensaje n°13
Gárate escribió:Ya ese es mi problema, que en el J los halogenos no llevan la lente o lupa y entonces hay mas peligro de deslumbramiento, por eso tiene que ser el led de menos potencia...Iván24Gómez escribió:Si, cabe todo dentro y así se mantiene la tapa original. Y no te creas que son muchos lúmenes, piensa que tenemos la lente que dirige perfectamente el haz de luz. Es más, estoy en busca de unas de 16 o 20k lúmenes porque viajo bastante de noche y se agradece una buena visibilidad.
Siempre hay trucos:
Yo se lo hice a mi Seat Marbella que iba deslumbrando a diestro y siniestro, y mejoró bastante.
Lo único que en vez de poner las 2 plaquitas a los lados, le puse una entera por la parte de arriba para que cubriese todo y fuese el haz de luz lo más preciso posible.
Espero que te sirva de ayuda y poder meterle más lúmenes
victorpach- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°14
antonillo997 escribió:Yo llevaba unas led de aliexpress que recomendaron aquí, unas HLXG mini que caben perfectas, pero decidí probar un kit xenon y va alguien mejor que las led a mi gusto... lo único malo que tienes que llevar los palastros fuera del faro, pero con la tapa de goma y otro tope de goma que trae para tapar completamente quedan perfectas y no entra nada de humedad...
¿Puedes poner los enlaces e indicar si te dieron problemas con el CANBUS?
Kirox90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°15
Gracias a todos, pues probaré las bombillas cortas esas de amazon a ver que tal van, porque prefiero mantener las tapas originales la verdad. Un saludo!
victorpach- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°16
¿Y que pasa con la ITV?
- Mensaje n°17
Eso supongo que dependerá de la estación en la que la pases.victorpach escribió:¿Y que pasa con la ITV?
En la de mi zona sólo miran si el haz de luz es correcto para no deslumbrar y poco más.
Raul0- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°18
opelpepe escribió:En la sección Astra K hay alguien que las monto ya.
Saludos
Compi, puedes pasar enlace? no lo veo