Como el pedido del coche ha sido más o menos en el momento en que se prevee que cuando llegue, si tarda 7-8 semanas, el IVA subirá al 18%, os pregunto a los que os puede llegar a finales de Junio o primeros de Julio qué os han hecho en el conce; a mi me han dejado por escrito que si se matricula antes de Julio me devuelven el 2% de IVA, porque el coche me lo han cargado ya con el 18...
5 participantes
Tema IVA
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°1
Tema IVA
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°2
Re: Tema IVA
buenas lacanio, pues yo pedi ayer mismo el coche. me lo dejaron en 18.500€ (con todo incluido) y le pregunte al comercial si me iba a afectar el iva, y me dijo que no, que estuviera tranquilo por eso. A mi tambien me llega a finales de Junio o principios de Julio. yo creo que se lo deberias de preguntar y asegurarte de eso, para que luego no haya sorpresas...
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°3
mithcc escribió:buenas lacanio, pues yo pedi ayer mismo el coche. me lo dejaron en 18.500€ (con todo incluido) y le pregunte al comercial si me iba a afectar el iva, y me dijo que no, que estuviera tranquilo por eso. A mi tambien me llega a finales de Junio o principios de Julio. yo creo que se lo deberias de preguntar y asegurarte de eso, para que luego no haya sorpresas...
El 2.0 CDTI por ese precio???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°4
astronomo escribió:mithcc escribió:buenas lacanio, pues yo pedi ayer mismo el coche. me lo dejaron en 18.500€ (con todo incluido) y le pregunte al comercial si me iba a afectar el iva, y me dijo que no, que estuviera tranquilo por eso. A mi tambien me llega a finales de Junio o principios de Julio. yo creo que se lo deberias de preguntar y asegurarte de eso, para que luego no haya sorpresas...
El 2.0 CDTI por ese precio???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero ese precio es de derribo si es por el CDTI 2.0, yo lo llevo bien cargadito, salvo techo y el Infinity Sound , automático y son 26000 lauros....asi que lo tuyo debe tener truco je je je....pues a mi el comercial, del que por cierto no tengo queja, lo único que me garantizó fue por escrito lo que os he comentado....si se matricula dentro de plazo me devuelven el 2%....lo que pasa que en la hoja de pedido se curan en salud y el plazo de entrega lo ponen de ¡¡¡¡tres meses!!!
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Otra cosa que he caido ahora, yo lo pedi el 7 de mayo y tú ayer 20 de mayo,......2 semanas de diferencia...¿y te aseguran que llegará fin de Junio o primeros de Julio?....mi no comprender, aunque puede ser que den más plazo para luego darte la alegría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°6
el que yo he encargado es:
Astra 1.7 CDTi 125cv Cosmo
Color: blanco
Llantas 18"
Pack conectividad (bluetooth+usb)
Precio: 18.500€
Me dijo el comercial que finales de junio o la primera semana de julio como muy tarde.
Llantas 18"
Me dijo el comercial que finales de junio o la primera semana de julio como muy tarde.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
mithcc escribió:el que yo he encargado es:
Llantas 18"
ahhhhhhhh
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°8
hombre el CDTi no lo encuentras por ese precio, a no ser que sea un km0 ó cosas por el estilo. yo creo que el mio me ha salido muy bien de precio. Ya os contaré dentro de un mes y medio... que agonia jeje
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°9
me parece a mi q vais a esperar un pokito más de la cuenta!jaja!yo he esperado 3 meses y luego 1 semana más x la matriculacion! alomejor te lo dan antes si no le has puesto muchas cosas sino... a esperar!yo de ti ni lo pensaria!
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
wiket14 escribió:me parece a mi q vais a esperar un pokito más de la cuenta!jaja!yo he esperado 3 meses y luego 1 semana más x la matriculacion! alomejor te lo dan antes si no le has puesto muchas cosas sino... a esperar!yo de ti ni lo pensaria!
Eso creo yo, no me hago ilusiones.....por eso el comercial me puso ya el IVA del 18......
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°11
lo del iva no tengo ni idea cual te pondrá, supongo q dependerá de los pagos.págaselo ya todo y q te cobre el iva de ahora!jejelacanio escribió:wiket14 escribió:me parece a mi q vais a esperar un pokito más de la cuenta!jaja!yo he esperado 3 meses y luego 1 semana más x la matriculacion! alomejor te lo dan antes si no le has puesto muchas cosas sino... a esperar!yo de ti ni lo pensaria!
Eso creo yo, no me hago ilusiones.....por eso el comercial me puso ya el IVA del 18......
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°12
a mi me dijo el comercial que el coche se paga cuando llegue al conce. pero me dio la factura del coche y me aseguro que no habria sorpresas con el iva. pero si a ti te ha añadido el 18% de iva... sera porque te lo añadiran.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
mithcc escribió:a mi me dijo el comercial que el coche se paga cuando llegue al conce. pero me dio la factura del coche y me aseguro que no habria sorpresas con el iva. pero si a ti te ha añadido el 18% de iva... sera porque te lo añadiran.
La solución es pagarlo antes de que llegue...pero claro, no todo el mundo está dispuesto
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
Hombre siempre se paga cuando llega, puedes antes dar un pago señál, pero nadie lo paga dos o tres meses antes
KOLETAS- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 146
- Mensaje n°15
Hombre lo del iva depende de cuando se emita la factura de venta no de cuando se pague. Por lo que si se emite antes del 1 de julio 16% si se emite después 18%. Para los coches pedidos a fabrica, el concesionario si hace el pedido contando el 18% y el coche se factura antes del 1 de julio debe devolver el 2% de diferencia.
Es muuu sencillo
Es muuu sencillo
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°16
KOLETAS escribió:Hombre lo del iva depende de cuando se emita la factura de venta no de cuando se pague. Por lo que si se emite antes del 1 de julio 16% si se emite después 18%. Para los coches pedidos a fabrica, el concesionario si hace el pedido contando el 18% y el coche se factura antes del 1 de julio debe devolver el 2% de diferencia.
Es muuu sencillo
Así son las cosas y así las hemos contado