Hola pues ante mi indignacion querria pediros un poco de asesoramiento ya que no puedo cojer el coche debido a que me han denunciado alegando de que mi paragolpes y el aleron trasero se los he robado cosas que no es verdad y querria saber como puedo demostrar aunque no tenga que hacerlo yo si no el denunciante que ese aleron y ese paragolpes son mios.alguna referencia o algo? dnd encontrarla? no se cualquier ayuda sera buena.un saludo y gracias.
+5
MARYESTRELLITAS
NaviKanaby
lozano_juanm
DTI_power
bori
9 participantes
tema delicado.
bori- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°1
tema delicado.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: tema delicado.
tienes fotos de tu coche con esas piezas???
bori- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
si tengo fotos con el aleron sacadas desde hace 4 años
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
eso ya son pruebas, de todas maneras, tiene ke demostrarlo el denunciante...
bori- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
ya eso me ha dicho el abogado pero es que no puedo cojer el coche por k si me lo roban se supone que yo estoy ocultando pruebas sabes...en fin... el aleron no lleva ningun numero de serie?
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
pues creo ke no, ero vamos, desmonta el aleron y dejalo en casa, por si acaso.
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°7
por la parte de abajo suele tener unas referencias impresas creo recordar, ya q mi hermano tiene aleron de serie y alg lleva. Mirando el coxe desde detras, en la parte derecha, si no me ekivoco.
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°8
Yo e estado mirando el aleron que tenia (un EVO 2), y no me aparece ningun numero... igual tambien es porque me pintaron por encima, o porque ya no tenia numero, jejeje...
Pero haces lo que te dijo dti_power hasta que se solucione, y listo, jejeje...
Sau2...
Pero haces lo que te dijo dti_power hasta que se solucione, y listo, jejeje...
Sau2...
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°9
¿Se los compraste a alguien de confianza???A ver si el vendedor hizo algun trapi...
bori- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°10
si es un conocido me lo vendio tal cm lo tengo ahora vamos. ya e mirado tambien el numero que me decis pero nada sera que lo han pintado encima.bueno pues quitare el aleron y asi me evito cuaquier problema.un saludo y muchas gracias por las respuestas.
soul600- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°11
y de que color es tu coche y de que color se supone que es el coche a k dice que se lo as robado? si no es del mismo color debajo de la pintura deberia tener el otro color
astramad- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°12
en mi aleron del opc sale la ref por la parte de abajo,vamos la parte donde la sombra.....
soul600- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°13
pero eso solo es referencia de homologacion y demas, numero de serie no tienen
bori- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°14
pues no se que color sera si te digo la verdad ya que no me llego ninguna denuncia si no que la tia vio mi matricula y me paro de sopeton en mitqad de la carretera por ahora no tengo ninguna noticia sobre el tema a ver k coño hace la tia por que por la forma que me paro y de decirmelo de buenas no va pero en fin ..esperare.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°15
Que cosa mas rara tio
Y cuando te preguntó tu que le digistes??
Y cuando te preguntó tu que le digistes??
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°16
la persona que te dijo eso tiene pruebas contundentes de que las piezas suyas que las llevas tu, son robadas. ten cuidado pues el paragolpes tiene una numeracion donde el concesionario lo archiva en el ordenador, para asi saber a que vehiculo se refiere y que referencia lleva. del aleron lleva una especie de numeros donde el cual tambien esta registrado en el archivo de opel. si no es asi la numeracion reflejada, la denuncia la acarrea la persona que denuncia por lo tanto tendra que pagar con todos los gastos del juicio y abogados a no ser que sean de oficio saludos.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
bah, a mi me para un o una chiflada en medio de la carretera, y le mando a mamarla, hasta ke no se presente la policia en mi casa...bori escribió:pues no se que color sera si te digo la verdad ya que no me llego ninguna denuncia si no que la tia vio mi matricula y me paro de sopeton en mitqad de la carretera por ahora no tengo ninguna noticia sobre el tema a ver k coño hace la tia por que por la forma que me paro y de decirmelo de buenas no va pero en fin ..esperare.
bori- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°18
piratarociero escribió:la persona que te dijo eso tiene pruebas contundentes de que las piezas suyas que las llevas tu, son robadas. ten cuidado pues el paragolpes tiene una numeracion donde el concesionario lo archiva en el ordenador, para asi saber a que vehiculo se refiere y que referencia lleva. del aleron lleva una especie de numeros donde el cual tambien esta registrado en el archivo de opel. si no es asi la numeracion reflejada, la denuncia la acarrea la persona que denuncia por lo tanto tendra que pagar con todos los gastos del juicio y abogados a no ser que sean de oficio saludos.
pues por lo k se ve no tiene muchas pruebas contundentes ya que le han archivado otra denuncia mas hacia mi persona y yo no tengo problemas de que si es suyo se lo lleve yo lo compre en un desguace por 30 euros to destrozao solo lo queria para pasar la itv y ami lo ke me da coraje es ke me acuse de ladron cuando nunca e robado nada todo a sido a base de currarmelo con sudor de mi frente.si ella es capaz de demostrar que es suyo pues para ella y el paragolpes es lo de menos es el daño que me ha hecho ami.si se lo e robado yo tiene k estar el coche suyo petado de huellas mias a ver si tiene cojones de sacar una huella mia.bueno saludo compañeros.