WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
victorpach
Isidoro.Segura
Abruzzi
Erty
misanzto46
Defiataopel
delite39
javi-er
Crepux
Rosana
Javi3723
Avispao
manueldj
nias_p45
shurastrita
jesusfdezm
medaigualmucho
juanmaro1
numancia86
Tintin
zarvaje
evora
semerjet
ajmed45
Eu1990
SpinaK
mcanosag
Hectorgsi
SENTEMPONONERA
JoseCarlosb
Fitaa
Andres0
JoseTRI
lorenthor
stetato
goku1976
frozenmind
jllussa
Oskarbar
Davidgp
Quique_verdu
wre
leras
Angelus
Fonso-Dj
esamo
corsariocmax
fran5555
acid87
quilloquepasa
pachy_loder
NanoK
Frig
Gellette
58 participantes

Afectados por los pitidos del Astra K

Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Afectados por los pitidos del Astra K - Página 3 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

Mensaje por Gellette Jue 26 Abr 2018 - 14:42

Parece mentira, se emperran en cosas sin sentido estos de Opel, que en fin.
    Que trabajo le puede costar a un ingeniero reprogramar el software y hacer las cosas bien? Si es bueno para nosotros que nos quedamos tranquilos y ellos tambien de recibir críticas.
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Afectados por los pitidos del Astra K - Página 3 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

Mensaje por Gellette Vie 27 Abr 2018 - 14:37

Esta mañana estube en un concesionario de Opel y le pregunté que opinaba sobre el tema de los sensores y el volumen de los mismos, y el gerente me dijo que era una chapuza en toda regla. Tambien me comentó que tenia unas cuantas quejas de clientes y se lo reportaran a Opel España y que les dijeron que era normal, según los ingenieros.
    Otra cosa que el gerente del concesionario me comentó que no veia lógico que estando un coche en el garaje cerca de una pared, al encenderlo ya empieze a sonar sin más.
    lorenthor
    lorenthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por lorenthor Sáb 28 Abr 2018 - 21:10

Ya he firmado la petición.

yupi
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Dom 29 Abr 2018 - 17:39

Eso no nos lo van a arreglar... Vamos a estar así hasta q cambiemos de coche
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Gellette Lun 30 Abr 2018 - 13:54

Buenos dias, esta mañana me llamaron de Opel España, referente a un correo electrónico que les envié la semana pasada referente a los sensores de aparcamiento. Que total, despues de un buen rato hablando con la chica, que por cierto me pidió el n° de bastidor de mi coche, me dijo que pasarian mi caso al departamento técnico y que el viernes me llamarian.
    Vamos a ver que pasa y que me dicen, pero no se por que intuyo que la respuesta va ser " po va ser que eso es normal" jejejej
    Un saludo y ya os comentaré por aquí lo que me dijeron.
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Gellette Vie 4 Mayo 2018 - 23:00

Buenas noches a tod@s!
    Esta tarde se pusieron en contacto conmigo los bienqueridos Opel España. Lo que me suponia, según ellos el software está bien diseñado, la función es de detectar obstáculos y la unica via es desactivarlos en el botón. Me comentan que no tienen previsto sacar una actualización al respecto ( 04/05/18 16:09h).
    En fin, que nos toman por tontos y nos tienen de lado a los usuarios de Astra K que reclamamos por algo mal hecho.
    Pues poco más puedo comentar, lo unico volver a escribirle otro mal y linkandolo a la propuesta de change.org al menos para que vean que no somos ni 1, ni 5 ni 12 personas reclamando por algo que carece de toda lógica y que es molesta.

Saludos!
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Gellette Lun 7 Mayo 2018 - 13:48

Buenos dias, al finalizar la llamada con Opel España que tube el otro dia, les volví a escribir comentando de que el problema no era sólo mio y les adjunté el link de Change.org para que vieran que somos muchos los desencantados con el problema de los sensores.
    Ésta mañana me volvieron a llamar para comentarme que iban volver a pasar la queja a los ingenieros.

Ahora toca esperar y ver que pasa.

Saludos!
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 198

Mensaje por frozenmind Lun 7 Mayo 2018 - 15:39

Buenas!
    Petición firmada!! 
    Tengo mi Astra K des de hace una semana y ya estoy sufriendo los problemas de los pitidos...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Sáb 3 Nov 2018 - 19:37

¿A los que habéis recibido el coche recientemente os pasa lo mismo? 

Estoy valorando la compra de un GSi Line y leyendo este hilo no doy crédito... cuando vaya a hacer la prueba de conducción va a ser una de las cosas que voy a mirar primero.

Un saludo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Fitaa Sáb 3 Nov 2018 - 22:22

Yo personalmente tengo un GSI LINE y no los escucho alto!!! Un saludo!!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Sáb 3 Nov 2018 - 22:32

Fitaa escribió:Yo personalmente tengo un GSI LINE y no los escucho alto!!! Un saludo!!!

Muchas gracias. 

Lo del volumen imagino que va en función de cada uno, sin embargo, lo que más me preocupa es el hecho de que dichos sensores suenan incluso teniendo el coche en punto muerto. Lo peor es que he estado leyendo en foros alemanes e ingleses y hasta hace mes y poco siguen sin solución. No se si este problema persistirá cuando cambien el intelliLink 4.0 por el Multimedia Navi Pro de PSA.

En fin, desde luego es una cagada de las gordas... en el Astra J solo pita si metes la marcha atrás.

Un saludo.
    JoseCarlosb
    JoseCarlosb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por JoseCarlosb Miér 7 Nov 2018 - 21:53

El miércoles próximo me entregan el mío según me dicen modelo 2019, ya os cuento si sigue igual.
    Saludos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 8 Nov 2018 - 8:27

firmado
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Hectorgsi Vie 16 Nov 2018 - 1:35

Firmado!! A ver si conseguimos que nos hagan algo de caso.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 619

Mensaje por mcanosag Vie 16 Nov 2018 - 20:55

En el Mokka x que me han prestado mientras tengo el mio en el taller el sistema es algo "mejor" que el Astra k. Yo aparco siempre pegado a un muro, en el Astra nada mas poder el contacto ya pita como un loco, en el Mokka x hasta que engranas una marcha no se pone en funcionamiento. Por lo menos este te da margen a poder desconectarlo antes de iniciar la marcha sin que te deje sordo. Y una vez desconectado en el botón del cuadro ya no se activa hasta que lo apagas y vuelves a encenderlo el vehículo, no como en el Astra, que si no lo desconectas en el menú central se vuelve a conectar.
    En mi anterior Vectra C que los traía de serie delante y atrás solo funcionaban si engranabas la marcha atrás o también tenia un botón para ponerlos o quitarlos, simple pero mucho mejor que en el Astra.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por jllussa Vie 16 Nov 2018 - 21:25

Es de lo peor del coche.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 19 Nov 2018 - 8:59

Como va lo de las firmas? también podríamos iniciar algo similar para el tema del ONSTAR. Se que no corresponde al tema, pero ya que estamos firmando tampoco estaría de más.

saludos
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Hectorgsi Lun 19 Nov 2018 - 10:53

Ya hay abierta una petición de firmas por lo del Onstar compañero. Pásate por el hilo que está por ahi. Un saludo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 19 Nov 2018 - 10:55

disculpad, porque no la había visto, corro ahora mismo a firmar.
    SpinaK
    SpinaK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por SpinaK Mar 11 Dic 2018 - 21:50

Gracias por el vídeo y firmadas las peticiones Wink
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Eu1990 Miér 12 Dic 2018 - 21:08

En el mio va bien! Si que pita algo fuerte pero va cuando tiene que ir o se mueve algo alrededor del coche.. En mi caso no hay queja.. Solo de volumen
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 14 Dic 2018 - 9:29

a los adultos nos molesta, pero puedes llegar a asumirlo llegado el momento. Pero a los niños, los vuelve locos, pita muy alto y molesta mucho. No es la primera vez que los despierta al llegar a casa y aparcar, o en un semaforo que alguien se acerca, coche moto, peatón. Y a los bebés ya no digo nada, sufrir un sobre salto tan molesto genera llanto y tangana para los padres. 

no les cuesta nada mejorar el sistema y que se pueda bajar el volumen. al fin y al cabo tiene ese volumen porque se lo han programado. Al igual que puedes subir o bajar la radio o el telefono es tan simple como bajar el volumen
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Eu1990 Vie 14 Dic 2018 - 18:38

SENTEMPONONERA escribió:a los adultos nos molesta, pero puedes llegar a asumirlo llegado el momento. Pero a los niños, los vuelve locos, pita muy alto y molesta mucho. No es la primera vez que los despierta al llegar a casa y aparcar, o en un semaforo que alguien se acerca, coche moto, peatón. Y a los bebés ya no digo nada, sufrir un sobre salto tan molesto genera llanto y tangana para los padres. 

no les cuesta nada mejorar el sistema y que se pueda bajar el volumen. al fin y al cabo tiene ese volumen porque se lo han programado. Al igual que puedes subir o bajar la radio o el telefono es tan simple como bajar el volumen
    Estoy cntigo deberia poderse bajar.. Por mi no pasa nada tampoco es ensordecedor.. No tengo niños pero ayer subi a mi perro(en su respectivo transportin) jejj y cada vez que pitava llorava jeje asique deberian de ajustarlo o dejar que lo ajustes tu
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por ajmed45 Miér 23 Ene 2019 - 19:12

Yo firmé en su dia, pero aprovecho para hacer up.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por semerjet Sáb 26 Ene 2019 - 7:44

Pues a mi sinceramente no me molesta, es cierto que si fuera un poco mas bajo seria mejor, pero no llega el punto de molestarme.

Pero vamos, es cierto que deberian de actualizar para poder el volumen que cada cliente quiera.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:40