WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
David Murasame
El Vengador
kalimotxo
colpix31
jaimeguada
Gárate
Endika7
deivid_pm
12 participantes

    (AstraJ) Perdida de potencia

    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    (AstraJ) Perdida de potencia - Página 2 Empty Re: (AstraJ) Perdida de potencia

    Mensaje por colpix31 Mar 8 Ene 2019 - 8:57

    hoy fuy a la opel y me pusieron la maquina, salio p2283. El de la opel me dijo que ponia  ocasional o algo asi. despues me dijo que es baja presion de combustible, aun asi que continue con el coche por si vuelve a salir y que entonces lo miran, que  como pasaron 5 dias puede ser una cosa ocasional sin mas.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    (AstraJ) Perdida de potencia - Página 2 Empty Re: (AstraJ) Perdida de potencia

    Mensaje por colpix31 Vie 11 Ene 2019 - 8:55

    Ayer me devolvieron el coche. Me quitaron la válvula reguladora de la bomba de inyección. Resumen 300€ de broma y según ellos, es el error que me dio primero pero no tiene nada que ver con el error que me dio después con la posterior sustitución del aforador y demás. Espero con esto ya terminar de una vez.


    El jefe de taller, me dijo que no sabe que está pasando últimamente con los diésel que están danto todos un montón de fallos.
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 56

    (AstraJ) Perdida de potencia - Página 2 Empty Re: (AstraJ) Perdida de potencia

    Mensaje por Luidgi123 Miér 6 Feb 2019 - 19:28

    Cambiar el filtro de combustible cada 40.000 km que es un punto que se descuida bastante y tiene mucha importancia
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    (AstraJ) Perdida de potencia - Página 2 Empty Re: (AstraJ) Perdida de potencia

    Mensaje por rlfbcn Jue 7 Feb 2019 - 0:06

    Luidgi123 escribió:Cambiar el filtro de combustible cada 40.000 km que es un punto que se descuida bastante y tiene mucha importancia
    Totalmente de acuerdo. Es una operación relativamente barata y te ahorras problemas más gordos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2660
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    (AstraJ) Perdida de potencia - Página 2 Empty Re: (AstraJ) Perdida de potencia

    Mensaje por opelpepe Jue 7 Feb 2019 - 6:55

    Buenas...yo el filtro de combustible recomiendo cambiarlo cada dos años o Max 30.000 km.
    Saludos
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    (AstraJ) Perdida de potencia - Página 2 Empty Re: (AstraJ) Perdida de potencia

    Mensaje por astraper Vie 8 Feb 2019 - 8:52

    colpix31 escribió:esta mañana de camino al trabajo el coche me dio unos tirones subiendo una cuesta y me salto mi viejo amigo, llame a la opel y me dijo que pase el martes por la mañana  que ahora no pueden atenderme. me da que voy a empezar a preparar una carta a la opel españa larga larga.
    Espero que te hagan mas caso que a mí.
    La última vez que contacté con opel España me acordé de Poncio Pilatos ¿Por que será?
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    (AstraJ) Perdida de potencia - Página 2 Empty Re: (AstraJ) Perdida de potencia

    Mensaje por colpix31 Vie 8 Feb 2019 - 10:24

    a dia de hoy no volvio a salir nada, pero ya voy mirando todo el rato el nivel del combustible

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 7:37