hoy fuy a la opel y me pusieron la maquina, salio p2283. El de la opel me dijo que ponia ocasional o algo asi. despues me dijo que es baja presion de combustible, aun asi que continue con el coche por si vuelve a salir y que entonces lo miran, que como pasaron 5 dias puede ser una cosa ocasional sin mas.
+8
David Murasame
El Vengador
kalimotxo
colpix31
jaimeguada
Gárate
Endika7
deivid_pm
12 participantes
(AstraJ) Perdida de potencia
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°26
Re: (AstraJ) Perdida de potencia
colpix31- ASTRERO
- Mensaje n°27
Ayer me devolvieron el coche. Me quitaron la válvula reguladora de la bomba de inyección. Resumen 300€ de broma y según ellos, es el error que me dio primero pero no tiene nada que ver con el error que me dio después con la posterior sustitución del aforador y demás. Espero con esto ya terminar de una vez.
El jefe de taller, me dijo que no sabe que está pasando últimamente con los diésel que están danto todos un montón de fallos.
El jefe de taller, me dijo que no sabe que está pasando últimamente con los diésel que están danto todos un montón de fallos.
Luidgi123- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°28
Cambiar el filtro de combustible cada 40.000 km que es un punto que se descuida bastante y tiene mucha importancia
rlfbcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 548
- Mensaje n°29
Totalmente de acuerdo. Es una operación relativamente barata y te ahorras problemas más gordos.Luidgi123 escribió:Cambiar el filtro de combustible cada 40.000 km que es un punto que se descuida bastante y tiene mucha importancia
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°30
Buenas...yo el filtro de combustible recomiendo cambiarlo cada dos años o Max 30.000 km.
Saludos
Saludos
astraper- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°31
Espero que te hagan mas caso que a mí.colpix31 escribió:esta mañana de camino al trabajo el coche me dio unos tirones subiendo una cuesta y me salto mi viejo amigo, llame a la opel y me dijo que pase el martes por la mañana que ahora no pueden atenderme. me da que voy a empezar a preparar una carta a la opel españa larga larga.
La última vez que contacté con opel España me acordé de Poncio Pilatos ¿Por que será?
colpix31- ASTRERO
- Mensaje n°32
a dia de hoy no volvio a salir nada, pero ya voy mirando todo el rato el nivel del combustible