Tengo un Opel Astra J 1.7 110cv gasoil del año 2013.
Llevo como un año que de vez en cuando al ir a acelerar en una incorporación o en un adelantamiento el coche se me queda sin potencia, no entra el turbo y le cuesta mucho y pisando a fondo para que pase de las 2000 revoluciones.
Cuando me pasa esto me sale el siguiente mensaje: Fallo de vehículo contacte urgente con el servicio técnico.
En el ultimo año hay meses que me pasa una vez o meses que me pasa 5 o 6 veces... Lo mas raro es que paro el coche como un minuto, vuelvo a arrancar y el error se quita y el coche va genial de nuevo.
No se muy bien por que puede pasar, pero lo peor a llegado hoy que me a pasado en una incorporación y por mucho que paro el coche y vuelvo a arrancarlo no se quita el error y el coche no tiene potencia, he esperado como 10 minutos y he vuelto a arrancar y me sigue saliendo el mensaje...
Ya me dado por vencido y me ido a casa... Con miedo de mañana cuando valla a arrancar me vuelva a salir el mensaje y me tenga que ir al trabajo sin potencia...
Se que debería haberlo llevado al taller hace mucho tiempo, pero estoy sumamente jodido de pasta como para llevarlo y como parando y arrancando se solía quitar, lo he ido dejando... Fatal por mi parte...
Alguien mas a tenido este problema o sabe de que puede ser?
Si mañana me sigue pasando lo llevare sin falta al taller, aunque tenga que poner el ojete para arreglarlo............
Muchas gracias por leer todo este tocho, todo comentario me será de gran ayuda.