por gallegonovato Sáb 07 Abr 2018, 5:06 pm
ernestinu escribió:con estos km pues te tienes que centrar en la carretera... si te hacen la revisión que toca y revisan neumáticos y pastillas que no estén gastados nada más, si es nuevo un coche con estos km!
Buenas tardes:
Gracias por tu respuesta.
Pues al final me encontré sorpresas.
En el otro taller no me habían revisado el filtro del motor. Y había que ver cómo estaba. Le cambiaron el filtro motor.
También una sorpresa para dar de ...... Ya que circular de Opel a todos talleres. Que tenian que cambiar el modelo de aceite y la calidad por otro. Porque sino podía llegar a fastidiar el motor, perdidas de potencia y demás. Me enseñaron la circular. Que depende que modelo de coche había que ponerle ese nuevo aceite de Opel. Más caro claro está.
Y ya no digamos que el otro aceite que me metieron no era limpio. Porque en este taller me dijeron que parecía que era reutilizado.
Y también otra circular que en algunos modelos de Astra había que hacer una actualización de radio. A la última versión. Y más si has actualizado los mapas. Que a lo mejor viene de hay el fallo que tengo con la radio, ya que actualice los mapas oficiales en el 2017. Y ahora a la radio de mi Opel le encanta las radios nacionales. Nada de ondacero, cope, cadena dial u otras.
Y alguna sorpresivos más, todo enseñada por circulares de Opel. Y dónde compre el coche ni avisan ni nada. Y este año lo lleve a otro, y venga a salir circulares que incluso decían de llamar a x modelos o series a taller.
Así que.....
Un abrazo fuerte y gracias por vuestra atención y colaboración prestada.
Pd: podéis cerrar el tema