Hola buenas, comento unas cosas que me pasan con mi Opel astra K ,1.6 ,110 CV . De septiembre del 2016,a veces en trayectos cortos de 1 o 2 kilómetros me salta el ventilador . Me tiene un poco mosqueado , he estado en el taller y me dicen que le haga kilómetros, y que haga trayectos en autovía en 5ª a 120kh . Ami eso no me gusta un pelo , esta en garantía . A ver si alguien le ha pasado algo igual y me puede dar una idea. Gracias.
3 participantes
Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros
carpin72- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros
Ventilador del radiador? Tienes indicador de temperatura?
carpin72- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
si tengo indicador de temperatura.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Y que te marca?, supongo que el coche es climatizador, no?
Hek018- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°5
Yo tuve un problema similar al tuyo pero con el Astra G, no salia en el cuadro de instrumentos como que había fallo motor ni nada como si fuera correctamente, lo metí a diagnosis estuve intentando ver si saldría algún fallo anterior que hubiera tenido pero nada.
Teóricamente cuando se llega a una temperatura indicada que viene siendo unos 90 grados cierra el termocontacto el cual alimentara al ventilador.
En este caso que tuve fue cambiar el termocontacto y funcionaba todo a la perfección.
Teóricamente cuando se llega a una temperatura indicada que viene siendo unos 90 grados cierra el termocontacto el cual alimentara al ventilador.
En este caso que tuve fue cambiar el termocontacto y funcionaba todo a la perfección.