pues estoy pensando em cambiar las llantas y me gustaria vender las ke tengo son las del sport las de 18" y no se por cuanto las puedo vender o cuanto valdran nuevas mas o menos, aver si alguien me dice algo gracias
+2
wiket14
jose1988
6 participantes
Consulta sobre llantas
jose1988- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°1
Consulta sobre llantas
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°2
Re: Consulta sobre llantas
las quieres cambiar o las quieres vender?yo le pondria un precio de salida de 800 pavos mas o menos!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
hombre.....menos de 800 yo creo k no, las vendes tmb con gomas verdad ?¿
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°4
Lo muevo a Exterior J
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°5
esto debe ir en venta general....... que tambien vale para cambios, eso si, pon unas fotos ya..... sino no se puede iniciar ningun proceso, asi que pon las fotos y un precio. sino el tema se borra.
si solo es una consulta..... que parece que no porque dice que quieres venderlas o cambiarlas, y eso es un venta general..... se mueve donde lo puso astronomo.
si solo es una consulta..... que parece que no porque dice que quieres venderlas o cambiarlas, y eso es un venta general..... se mueve donde lo puso astronomo.
jose1988- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
yo esto solo lo abia puesto en general de astra j para comentar por cuanto las podia vender, para acerme una idea y acerme yo mis cuentas nada mas. Cuando me decida a venderlas lo pondre en su apartado correspondiente, pero este tema tampoco ace falta ke lo borreis dejarlo en general o como veais gracias un saludo
jose1988- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
astrasport escribió:hombre.....menos de 800 yo creo k no, las vendes tmb con gomas verdad ?¿
en principio me gustaria kedarmelas porke son del mismo tamaño pero no lo se
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°8
consulta sobre llantas
yo tengo unas que quiero cambiar por otras en 18 cinco de doble radios plateadas preciosas,puedes colgar alguna foto de tus llantas saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]