Buenas tardes a todos, pues quisiera comentar mi experiencia con el dichoso debimetro por si os pasa algo similar y que sepáis que no es lo que parece y resulte ser una tontería, como a mi me paso
He llevado a mi coche a realizar la revisión completa de los 32 mil kms y tras cambiar el filtro del aire dio problemas de motor , indicando el testigo de fallo motor , lo llevo al taller y al meter la máquina de diagnóstico indicó que era fallo del debimetro
Tras abrirlo y poder comprobar el filtro recién cambiado se ve que en la pestaña de plástico donde encaja el filtro con su alojamiento,no encajan bien y se ha caído de su alojamiento, es una tontería si, pero es que lo podemos comprobar nosotros mismos y solo hay q quitar 4 o 3 tornillos y ya de paso se aspira un poquito el filtro con un aspirador y se quitan impurezas
Total que encajamos el filtro en su sito , cerramos y reseteamos el fallo con diagnóstico y ya marca dicho fallo
Ahi queda por si os evita soltar los más de 200€ que vale él debimetro
He llevado a mi coche a realizar la revisión completa de los 32 mil kms y tras cambiar el filtro del aire dio problemas de motor , indicando el testigo de fallo motor , lo llevo al taller y al meter la máquina de diagnóstico indicó que era fallo del debimetro
Tras abrirlo y poder comprobar el filtro recién cambiado se ve que en la pestaña de plástico donde encaja el filtro con su alojamiento,no encajan bien y se ha caído de su alojamiento, es una tontería si, pero es que lo podemos comprobar nosotros mismos y solo hay q quitar 4 o 3 tornillos y ya de paso se aspira un poquito el filtro con un aspirador y se quitan impurezas
Total que encajamos el filtro en su sito , cerramos y reseteamos el fallo con diagnóstico y ya marca dicho fallo
Ahi queda por si os evita soltar los más de 200€ que vale él debimetro